Publicidad

    


Djokovic elogia la victoria de su verdugo



El serbio Novak Djokovic en el partido frente a Zverev.

El serbio Novak Djokovic se deshizo en elogios sobre su amigo y verdugo en las Nitto ATP Finals, el alemán Alexander Zverev, al que considera un favorito para ganar cualquiera de los Grand Slam, y del que dijo que teme que incluso pueda superarle.

“Eso ya lo sabíamos antes”, dijo sobre el potencial de Zverev para ganar un grande. “No hay ninguna diferencia por lo de esta noche (por ayer). Por supuesto, ha ganado un gran torneo, pero siempre ha tenido calidad para ganar un Slam. No hay duda de que lo hará, y será uno de los favoritos en cada uno de ellos”.

“Estoy realmente feliz por él. Quiero decir, obviamente no es bueno perder un partido de tenis, especialmente en la final de un gran torneo. Pero hoy (por ayer) estoy bastante decepcionado con mi juego”, admitió.

“Pero estoy feliz de que ganara el título porque tenemos una relación muy buena y amistosa. Residimos en el mismo lugar. Entrenamos mucho. Nos vemos un montón. El viene de una familia muy agradable. Se lo ha merecido”, dijo convencido Djokovic.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Publicidad

Publicidad