Publicidad

    


Reyes, Rodríguez y los Kosky, campeones

Ayer se llevó adelante una nueva prueba departamental de pista en el Autódromo de Pucarani donde se recordó a Luis Pabón, recientemente fallecido; también hubo homenaje a Franulic.


Las ganadores y las personas que fueron reconocidas por su aporte.
 GALERÍA(2)

Diter Reyes y Sergio Kosky Vacaflor, en la RC2 N, Jorge Rodríguez, en la RC2 N Departamental, y Sergio Kosky Herrera, en la R2B Libre, se coronaron ayer campeones departamentales de pista, en el autódromo de Pucarani, donde se corrió la tercera prueba departamental.

Los pilotos fueron quienes tuvieron más regularidad en el calendario, por lo que se les entregó sus correspondientes premios, al final de la competencia.

Tanto Reyes como Kosky Vacaflor destacaron en la clase mayor, donde no estuvo Mauricio Castrillo, quien no participó porque no le llegaron unas piezas para su coche.

En la RC2 N Departamental también se premió a Jorge Rodríguez y Alejandro Jiménez, quienes fueron los mejores.

En la R2b Libre se entregó el premio como primero a Sergio Kosky Herrera, luego René Calvo y Jorge Luis Martínez, segundo y tercero en el podio.

Ayer se corrió la tercera prueba departamental de pista, organizado por la Asociación Municipal Pucarani, en sus diferentes clases.

Se corrieron dos mangas; en la RC2 N se impuso Diter Reyes, con 18’27’’04 en diez vueltas al circuito. En la RC2 N Departamental, el “Profesor” Jorge Rodríguez ganó con 20’27’’96 y con 9 vueltas al circuito ; en segundo lugar se ubicó Alejandro Jiménez con 8 vueltas y 18’24’’29.

En la R2 B Libre, fue ganador Sergio Kosky Herrera, para diez vueltas estableció 18’23’’35, en segundo lugar estuvo René Calvo, 18’29’’29 para diez vueltas; y, en tercer puesto se confirmó a Jorge Martínez, 19’26’’15, el piloto más joven de La Paz con 15 años.

HOMENAJE

Tras el final de la segunda manga, hubo un homenaje póstumo a Luis Pabón Zabala, quien falleció en días pasados, y fue uno de los impulsores de las competencias en el autódromo de Pucarani con Viktor de los Heros y Armin Franulic. Se le entregó una plaqueta a su esposa, estaban presentes sus hijos, entre ellos Fabiola Pabón, quien fue presidenta de la Asociación Municipal de Pucarani, hace cinco años atrás.

Se le entregó un presente al pentacampeón nacional, Armin Franulic, y al director de la prueba, Marco Romero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Publicidad

Publicidad