Lluvia Beni
Mín: 19º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 30º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º

Publicidad

    


La Paz Líder en XI versión

EL DIARIO recibe el Premio Empresarial 2018

La distinción está orientada a reconocer la trayectoria, con actividad económica continua, las buenas prácticas y se haya mantenido como un actor empresarial relevante en el municipio de La Paz


Entre 2015 y 2017 fueron galardonadas 82 empresas, con premios en diferentes categorías.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en la XI versión del Premio Empresarial distinguirá a 11 empresas destacadas por su trayectoria y trabajo continuo. EL DIARIO, Banco Nacional de Bolivia (BNB), Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Hansa, LibreriĖa Gisbert, Droguería INTI, Molino Andino, Eli’s Pizza, Hotel Torino, La Francesa y el Grupo Venado serán distinguidas, en mérito a su trayectoria y destacada labor productiva y de servicios.

El Premio Empresarial “La Paz Líder” está orientado a reconocer la trayectoria empresarial con actividad continua, destacar sus buenas prácticas y resaltar que se haya mantenido como un actor económico relevante en la Municipalidad de La Paz. El acto tendrá lugar el martes 20 de noviembre a partir de las 19:00 en el salón Mediterráneo de la zona sur.

El premio empresarial La Paz Líder 2018 contará con la participación de importantes personalidades del mundo empresarial y autoridades de la Alcaldía. La primera autoridad del municipio paceño, Luis Revilla, estará en el acto, además de los gerentes de las empresas distinguidas y otros invitados.

En esta gestión el Premio Empresarial, incluye una nueva categoría que fue denominada “Empresa con Trayectoria Líder”, orientada a reconocer el desempeño empresarial, principalmente, su permanencia en el mercado paceño a pesar de las dificultades y como generador de empleo estable para los ciudadanos.

También será ponderado el lanzamiento del Producto Paceñísimo, postulando a siete productos que identifican al municipio de La Paz. Los artículos que serán reconocidos en esta oportunidad son: Mentisan Inti; Pollos Copacabana; Helados Splendid; Chizitos La Estrella; Beso de Negro de la empresa El Cóndor; Cerveza paceña y Té Windsor. La elección del producto se realizó mediante una votación abierta al público en general, a través de las redes sociales y ánforas habilitadas en los supermercados Hipermaxi.

El premio empresarial La Paz Líder 2018, se inició mediante una convocatoria pública a grandes, medianas, pequeñas y microempresas que presentaron un formulario de diagnóstico de la empresa. Luego de contar con la línea base de todas las empresas postulantes segmentadas por tamaño, tiempo de vida en el mercado y su estado de formalización, se realizó visitas en planta, donde se verificó el diagnóstico y se realizaron recomendaciones y asimismo se identificaron con las autoridades de la empresa la categoría correspondiente. Todo este proceso estuvo a cargo de una comisión evaluadora interinstitucional que garantizó la transparencia de las decisiones asumidas.

Las categorías son: Empresa Paceña Líder, Empresa con Responsabilidad Social Empresarial, Empresa con Trayectoria Líder, Empresa Productiva, Empresa de Servicios o Comercio y Empresa Gastronómica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28727 Bs.

Publicidad

Publicidad