Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 28º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 28º
Lluvia Beni
Mín: 19º
Máx: 26º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Histórico sabor de Eli’s recibe reconocimiento municipal



Alcaldía reconoce a Eli’s, por su trayectoria y su actividad económica continua en la ciudad de La Paz.

Eli’s forma parte de las empresas destacadas que hoy recibirán el premio Empresarial La Paz Líder, que reconoce su trayectoria con la actividad económica continua y por mantener el actor económico relevante en el municipio de La Paz.

El reconocimiento a la trayectoria empresarial tiene el objetivo de fomentar el desarrollo económico y la generación de empleos en el municipio, además busca incentivar y premiar la competitividad de empresas, impulsar un nuevo modelo de gestión, articular esfuerzos de entidades públicas y privadas y contribuir a la empleabilidad.

Con una fusión de sabores que responden a la expectativa de los paladares más exigentes de la población paceña y extranjera, la cadena de pizzería Eli’s se posesiona como una de las empresas más importantes del país que responden a las buenas prácticas empresariales.

La historia de éxito del restaurante Eli’s inicia en 1942, como una confitería ubicada en el Paseo de El Prado que, después de tener varios nombres -como Café Feiler y Confitería Prado- fue reinagurada en 1953 como Ely’s, en honor a la abuela Elysabeth. En 1976, Harry Sojka, como socio, bautizó al emprendimiento boliviano como Eli’s.

Decenas de personalidades, desde expresidentes, vicepre sidentes, ministros, dirigentes sindicales, artistas, escritores, periodistas, pintores y deportistas –nacionales y extranjeros- han ocupado las mesas de Eli’s. Entre ellos: Hugo Banzer, Carlos Mesa Gisbert, Wálter Guevara Arce, el sindicalista Juan Lechín Oquendo, el exburgomaestre paceño Raúl Salmón de la Barra, el legendario Ernesto ‘Che’ Guevara, entre otros.

La destacada empresa ha sido reconocida como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Ciudad de La Paz. Asimismo, se realizó un reconocimiento del Ciudadano de Oro a Margarita Gareca, quien trabaja desde hace 61 años, junto a Peter Sojka, Max Villegas, Marianela Vargas.

Más de cuatro generaciones de clientes paceños y del resto del país han degustado su exquisita gastronomía y fina pastelería europea. Actualmente hay clientes que de niños llegaban a Eli’s con sus padres y hoy lo hacen con sus nietos.

Su mayor referente es la pizza al estilo neoyorkino combinado con la calidad en la atención al cliente, factor que atrae a la población y lo pone como una de las pizzerías de mayor relevancia del país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28727 Bs.

Publicidad

Publicidad