Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    

La Pequeña Traviesa, comedia familiar de producción alemana



La Pequeña Traviesa se presenta como la alternativa para toda la familia entre los estrenos que llegan al cine mañana jueves. Una pequeña niña colorada y alemana que puede hablar con los animales será la protagonista de una película más de lo que ya se ha visto muchas veces sobre esta temática.

La película está basada en la serie de libros infantiles protagonizados por Liliana Brisamable, de la escritora Tania Stewner.

SINOPSIS

En la película se muestra a Liliana ‘Lili’ Susewind (la debutante Malu Leicher), una niña de 11 años que vive junto a sus padres, Regina (Peri Baumeister) y Ferdinand (Tom Beck), y su perro Bonsai, y que puede hablar con los animales.

Pero su timidez le impide tener muchos amigos de su misma edad hasta que conoce en la escuela al singular Jess (Aaron Kissiov), a quien decide hablarle de su habilidad –a pesar de tenerlo prohibido por los grandes problemas que le ha acarreado en el pasado-, desconociendo hasta ese momento que él también esconde un secreto.

Sin embargo, Lili deberá poner en práctica su don luego de que visita el zoológico local y se hace amiga del pequeño elefante Ronni, quien le cuenta que todas las noches un ladrón de animales hace desaparecer, poco a poco, a los animales del lugar.

Junto a su amigo Jess, ella irá en busca de la verdad detrás de estos inusuales ataques nocturnos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (523 Kb)


Publicidad

Sociales

Caneb reconoce la labor de Enrique García

LOS EMPRESARIOS BOLIVIANOS DURANTE EL FORO.

Arte argentino en Puro

EL ARTISTA ARGENTINO MATÍAS PARADELA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28735 Bs.

Impunidad
Publicidad