Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 27º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 31º

Publicidad

    

Los Hambrientos película de zombis feroz y reflexiva



El actor y director Robin Aubert revisita el género zombie con Los Hambrientos, la película que conquistó y aterrorizó a partes iguales a los jurados de las últimas ediciones de los festivales de Sitges y Toronto. Tras ganar el premio a la Mejor Película Canadiense en el Festival de Toronto, llegará a nuestras pantallas desde mañana jueves.

LA HISTORIA

Protagonizada por Marc André Grondin y Monia Chokri, entre otros, la cinta está ambientada en un pequeño pueblo de Quebec, desolado tras sufrir el ataque de un virus. Los pocos supervivientes que quedan, tendrán que enfrentarse a unos zombies que, tras conquistar el mundo, amenazan con acabar con ellos. La falta de recursos y la constante expansión de los depredadores les obligarán a emprender una vertiginosa carrera por su supervivencia en la que, además, se enfrentarán a sus propios demonios interiores.

Avalada por las excelentes críticas recibidas, Los Hambrientos ofrece una nueva visión del género mezclando la estética hiperrealista con el humor negro provocado por situaciones surrealistas. Una visión fresca, renovada (y necesaria) que nada tiene que ver con la exitosa The Walking Dead y en la que los muertos vivientes vuelven a dar miedo. Completan el reparto la debutante Charlotte St-Martin, Micheline Lanctôt, Marie-Ginette Guay, Brigitte Poupart, Édouard Tremblay-Grenier, Luc Proulx, Didier Lucien, Robert Brouillette, Martin Héroux y Patrick Hivon.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (523 Kb)


Publicidad

Sociales

Caneb reconoce la labor de Enrique García

LOS EMPRESARIOS BOLIVIANOS DURANTE EL FORO.

Arte argentino en Puro

EL ARTISTA ARGENTINO MATÍAS PARADELA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28735 Bs.

Impunidad
Publicidad