Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 27º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º

Publicidad

    

El cine que veremos

Somos Campeones, el exitoso filme español que tocará tu corazón

Somos Campeones, relata las vivencias de un entrenador profesional de baloncesto compuesto por personas con discapacidad.


El nuevo filme de Javier Fesser, una comedia que lleva por título Somos Campeones, llegará a la cartelera de cines de nuestro país. El director de El Milagro de P. Tinto, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, ganador de seis premios Goya y nominado a los premios Oscar de la Academia de Hollywood, dirige en esta ocasión una comedia en la que priman los sentimientos, cuyo rodaje transcurrió a lo largo de nueve semanas por diversas localidades de Madrid y alrededores y de la provincia de Huelva.

EL ELENCO

Javier Gutiérrez da vida al protagonista, un entrenador profesional de baloncesto que, en medio de una crisis personal, termina entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida. Junto a Gutiérrez, completan el reparto Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire y Jesús Vidal, y un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

SOBRE EL FILME

Fesser ha destacado que Somos Campeones aborda el “fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas”. “Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa”, ha dicho.

Lo más destacable de Somos Campeones es ese toque humorístico con el que Fresser juega, haciendo mucho más divertida la película, sin ser irrespetuosa y sin caer en el dramatismo de otras entregas con temas parecidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (523 Kb)


Publicidad

Sociales

Caneb reconoce la labor de Enrique García

LOS EMPRESARIOS BOLIVIANOS DURANTE EL FORO.

Arte argentino en Puro

EL ARTISTA ARGENTINO MATÍAS PARADELA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28735 Bs.

Impunidad
Publicidad