Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º

Publicidad

    


El Alto

Joven baleado por defender a su amigo


Un joven que intentaba defender a su amigo que era víctima de asalto fue muerto de un disparo en la cabeza, el hecho ocurrió en la ciudad de El Alto, Villa Dolores, informó ayer el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de esa urbe, coronel Freddy Medinaceli.

El reporte policial señala que dos jóvenes, Diego y su amigo Eddy, se dirigían a encontrarse con otras dos personas, presuntamente después de ingerir bebidas alcohólicas, en ese lapso cuatro delincuentes los cercaron para asaltarlos, uno de ellos tomó a Eddy y lo lanzaron al piso, donde lo golpearon brutalemente para robarle su mochila.

Ante tal situación, su amigo Diego corrió para tomar una piedra para enfrentarlos, cuando retornó corriendo para ayudar a su amigo, los delincuentes le dispararon varias veces, uno de los tiros le llegó a la cabeza de Eddy.

El cuerpo de la víctima fatal, de 21 años de edad, fue levantado por la Policía en horas de la noche y trasladado para el cumplimiento de las acciones de ley.

Medinaceli indicó que el caso se encuentra en investigación, aún se recopila pruebas e imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los autores y el vehículo en que habrían escapado, asimismo, se trabaja en la elaboración de las fotos habladas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28735 Bs.

Publicidad

Publicidad