Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo eliminar la resonancia negativa del ambiente

 ”En cuanto se memoriza un pensamiento éste comienza su actividad de manifestación” 

Hay días en los que la resonancia o vibración del ambiente se la siente medio densa o pesada y su efecto molesta e incomoda a muchas personas.

Cómo todos vamos teniendo una actividad mental, de manera colectiva, probablemente la polaridad se pone negativa y esa es la negatividad que se va sintiendo.

Podemos tomar estas situaciones como oportunidades para poner en práctica el poder de la escritura de pensamientos constructivos; este modelo mental podría servir para escribir diez o veinte veces:”La inteligencia universal está actuando, el problema ya está resuelto por completo”

Solo se trata de escribir y percibir el propio sentimiento y escribir, tal como ya dije, unas diez o veinte veces en los momentos negativos o desagradables.

Este modelo mental tiene la cualidad de resolver problemas de varios niveles y solo basta con escribirlo en los momentos en que sintamos el ambiente medio denso o pesado.

En el libro de Pierre Franckh “La ley de la resonancia” se da un modelo mental que le sirvió a él, a Pierre, a disminuir sus dolores de espalda de manera considerable, su modelo mental que utilizó para ese fin fue el siguiente:”Estoy sano. Mi espalda es maravillosa. Amo mi espalda. Estoy lleno de fuerza y poder. Soy vital y me muevo”

Para poder lograr resultados deseados con las afirmaciones hay que escribirlas con fe y con gusto pues se transmiten a través del campo cuántico y sus resultados se producen; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad