Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 28º

Publicidad

    


“El Madrid cuando cae siempre recupera...”



El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, cuyo equipo se medirá este martes con el Roma, aseguró que el conjunto madridista “cuando cae siempre se recupera” y que “por eso el más ganador de la historia”, al referirse a la derrota por 3-0 del sábado contra el Eibar en la Liga española.

Solari destacó este lunes la importancia de pasar página tras lo sucedido en ese partido y pidió a su plantilla jugar un encuentro en el Estadio Olímpico romano “a la altura de la historia” del Real Madrid, durante la rueda de prensa previa al cruce de este martes.

“Hay que hacer un partido como siempre en ‘Champions’, estar a la altura de nuestra historia en esta competición. Algo fácil de decir pero al mismo tiempo también difícil”, dijo Solari, que se mostró calmado y relajado durante toda su intervención. “De fuego son todos (los partidos en el Madrid), cada partido y entreno, cada día que pasa. En sus 116 de historia tuvo que pasar muchas pruebas de fuego, y cuando cae siempre se recupera, por esto es el más ganador de la historia del fútbol”, agregó el técnico argentino.

Reconoció que la derrota frente al Eibar, tras sumar cuatro victorias consecutivas, fue dura, aunque subrayó que las energías físicas y mentales tienen que centrarse ahora en el Roma del técnico Eusebio Di Francesco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28783 Bs.

Publicidad

Publicidad