Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Sorteos para cupos escolares



Los sorteos de cupos escolares se realizan en unidades educativas de mayor demanda.

Ayer, en la ciudad de La Paz, se dio inicio a los sorteos de cupos escolares en unidades educativas de mayor demanda, el proceso durará hasta el 30 de noviembre, cuya finalidad es evitar las filas al momento de la inscripción escolar.

Alrededor de 76 unidades educativas, fueron identificadas como las de “mayor demanda” en la ciudad de La Paz, para las cuales se fijaron una hora y fecha determinada para realizar el sorteo para obtener un cupo en un colegio.

El director de la Dirección Departamental de Educación, Juan Churata, informó que ayer inició el sorteo en las unidades educativas Macario Pinilla, Oscar Alfaro, Domingo Savio, Ignacio Calderón II, Rafael Pavón Cuevas.

De acuerdo al reporte de Churata, en el primer día de sorteo no se reportaron inconvenientes y recordó a los padres de familia que se da prioridad de inscripción aquellos estudiantes que tengan hermanos, la cercanía del trabajo de los progenitores y la cercanía de vivienda.

Churata afirmó que es el segundo año que se realiza la misma metodología de ingreso de nuevos estudiantes a unidades educativas de alta demanda y con ello se busca eliminar las largas filas que se generaban gestiones pasadas generando caos y perjuicio en los padres de familia.

Para hoy se tiene previsto el sorteo de cupos en al menos 14 unidades educativas de la ciudad de La Paz, entre ellas; República de Argentina, San Martin, San José Fe y Alegría B, Héroes del Pacífico, Armando Escobar Uria, Cuerpo de Cristo Fe y Alegría, Mariscal de Sucre, entre otras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28783 Bs.

Publicidad

Publicidad