Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    


Ajustes al parque tarifado


Luego de haber hecho una evaluación del funcionamiento del sistema de parqueos tarifados, la Municipalidad decidió realizar ajustes a este servicio, para brindar mayores facilidades y comodidades a los usuarios, debido a las reclamaciones de los usuarios sobre los horarios y otros aspectos, informó ayer el secretario de Movilidad Urbana, Ramiro Burgos.

A manera de ejemplo refirió la situación de la llegada de un usuario del parqueo antes de las 8 de la mañana que es el horario de inicio de los cobradores.

En ese caso se ha determinado que si el usuario llega antes de las 7, pagara a partir de las 8 adelante por el tiempo que estuvo usando el parqueo.

El otro caso donde también se recibió observaciones es cuando una persona dentro del horario (8:00 a 20:00), accede al servicio por el lapso de una hora pero se queda dos horas. Antes era objeto de una sanción, ahora no, solo deberá pagar por el tiempo que dejo parqueado su auto.

El tercer caso donde también se han recibido reclamos, es cuando una persona se queda después de las 20:00. En esa situación el usuario será objeto de una sanción porque ha hecho uso de un espacio público en horarios adicionales y va a tener que pagar una multa de 100 bolivianos a parte del uso del parqueo.

El pago se hará en una entidad bancaria, si lo hace en un tiempo récord el usuario se beneficia del “pronto pago” cancelando solo la mitad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28783 Bs.

Publicidad

Publicidad