Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    


Producto sin registro sanitario

Fábrica ilegal de panetones fue clausurada


La Intendencia Municipal clausuró una fábrica que elaboraba panetones, donde se decomisó, además, 200 de estos productos que no contaban con registro sanitario. La intervención se realizó en el Distrito 4.

El intendente Municipal, Ruddy Saavedra, informó que los propietarios de estas fábricas tenían todo el tiempo para realizar las respectivas tramitaciones y obtener el registro sanitario. "En estas fechas justamente la Intendencia realiza estos controles, porque muy aparte de que tengan licencia de funcionamiento y documentos al día, el tema es que deben contar con el documento respaldatorio en cuanto al tema de manipulación, inocuidad, el tema de la etiqueta, venta y la distribución de estos panetones", aseveró Saavedra.

Informó que se decomisaron 200 panetones, cien grandes y cien pequeños, aparte de ingredientes que no tenían el registro sanitario.

"La intención es que estas empresas se regularicen ya que estamos a un mes de la Noche Buena y tenemos que empezar a presionar a las empresas, para que regularicen no solamente por el hecho de que vendan con normalidad, sino por el hecho de los alteños puedan consumir productos legales y con registro legal autorizado", añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28783 Bs.

Publicidad

Publicidad