Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º

Publicidad

    


Continúa recolección de juguetes



El objetivo es recolectar juguetes para los niños de escasos recursos, en Navidad.

La campaña “Turismo Navideño con Altura” continuó este fin de semana con la escalada en hielo al nevado Huayna Potosí. Participaron decenas de jóvenes, quienes aportaron juguetes para los niños más necesitados.

La actividad se realizó el pasado domingo. Más de 30 jóvenes de La Paz y de El Alto experimentaron esta aventura a la ruta clásica del Huayna Potosí; conocieron de la historia del cementerio de Alto Milluni, la exmina Milluni, que tiene gran historia, además disfrutaron de la comida preparada a base de carne de llama.

“Tenemos este potencial, este nevado en el que se puede realizar distintas actividades, desde escaladas, caminatas a la cima a los 6.088 metros sobre el nivel del mar y hoy estamos aprovechando este atractivo”, aseveró Hildelberto Marquez, jefe interino de la Unidad de Turismo.

Mencionó que esta es la segunda actividad dentro de la agenda de la campaña “Turismo Navideño con Altura”, la cual tiene el objetivo de recolectar juguetes para niños y permitir que la población disfrute de las actividades y el potencial que tiene el municipio alteño en cuanto a atractivos se refiere.

“Estamos con más de 30 personas que están disfrutando de esta actividad, a pesar del frío que es característico en este sector, pero eso lo hace algo especial. Estamos en el glaciar viejo que se caracteriza por tener paredes inmensas de hielo, pero al pasar del tiempo ha ido deshelándose. La población está disfrutando del nevado, sumándose a la campaña navideña”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28783 Bs.

Publicidad

Publicidad