Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º

Publicidad

    


Mujeres practican instalaciones eléctricas



Los oficios que eran para hombres, ahora las mujeres ejercen con eficiencia.

Decenas de mujeres que son capacitadas en tema de construcción básica, realizaron la segunda práctica de instalación eléctrica en la Unidad Educativa Santa María de los Ángeles, ubicada en la zona 16 de Julio.

Aproximadamente 27 mujeres iniciaron cursos de construcción básica el mes de octubre y, el pasado sábado, realizaron la segunda práctica. La capacitación es impulsada por el Gobierno Municipal, en alianza con la Red Hábitat.

“Las señoras han realizado las instalaciones eléctricas, instalación de soquets, enchufes, tendido de cables, cambio de cables quemados y otros y así han demostrado todo lo que han aprendido en los talleres. Ha sido una labor muy interesante y de mucha utilidad para nuestra señoras”, aseveró Roberto Vásquez, dependiente de la Dirección de Competitividad e Innovación.

Informó que los cursos de capacitación continuarán con el tema de pintura avanzada, tras la realización de un convenio con una empresa nacional.

“El objetivo es capacitar a estas señoras, para que mejoren su situación económica y vayan empoderándose económicamente”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28783 Bs.

Publicidad

Publicidad