Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    


A pesar de candidatura

Barriga continuará defendiendo a Gutiérrez


La abogada Paola Barriga, que confirmó su candidatura a la Vicepresidencia de la República, informó que continuará patrocinando al presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, Franclin Gutiérrez.

Barriga precisó que situaciones como la de su defendido la orillaron a tomar la decisión de su candidatura, ya que considera que colapsó el sistema judicial ya que no existe independencia de los órganos que establece la Constitución Política del Estado.

“Como estamos ante un desgobierno absoluto se tienen que tomar acciones y desde este posicionamiento entiendo voy a poder lograrlo”, dijo.

Barriga espera poder hacer algo más por las víctimas de la injusticia del sistema penal boliviano y también del manejo político.

En esa línea explicó que en las próximas horas solicitarán nuevamente la cesación a la detención preventiva del líder de Adepcoca que se encuentra detenido en el penal de San Pedro de La Paz desde el 28 de agosto, acusado por el Ministerio de Gobierno de ser el instigador y autor intelectual de la muerte de un policía en la zona de La Asunta en Los Yungas de La Paz, sin pruebas en su contra.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28783 Bs.

Publicidad

Publicidad