Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º

Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Pamela Sejas

“Soy una niña grande que le encanta el arte y lo disfruto en todo su esplendor”


Me llamo Pamela Andrea Sejas Mollinedo. Nací el 27 de mayo en la ciudad de La Paz. Soy licenciada en comunicación y especializada en comunicación visual. Realicé varios cursos en cine, modelaje y maquillaje. Soy hincha del mejor equipo… The Strongest. Actualmente trabajo en cine, soy directora de casting para publicidades y películas, además de ser modelo.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

P: Mi mayor tesoro es mi familia, ellos son un pilar fundamental en mi vida. Creo firmemente que ahí nacen los valores, la forma de pensar, las prioridades y por qué no decirlo, hasta los gustos y forma de vida.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

P: Creo que nada cambiaría, mis logros y también errores me hicieron la Pame que soy ahora (sonríe).

La vida es un constante aprendizaje, muchas veces nos equivocamos en todo ámbito…, pero la fortaleza de la persona está en ratificar y aprender de esos errores y en esos estamos todos los días.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

P: Creo que nada, a no ser mmm… no, mentira. Desde pequeña mi padre me ha enseñado a amarme a mí misma tal y como soy. Esto no implica que no me cuide, vaya al gimnasio y coma sano, pero estoy convencida que lo exterior es solo un reflejo de lo que llevas dentro, lo que proyectas viene desde del interior.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

P: Mi mayor fortaleza es ser una persona positiva, alegre, siempre viendo el lado bueno a las cosas. Creo fielmente que la actitud es lo más importante. “La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia” (Winston Churchill).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

P: Creo que a veces soy muy sensible y eso no ayuda mucho a la toma de decisiones, suelo ser un tanto impulsiva y me adelanto a las situaciones, esto probablemente disminuye el éxito en algunos escenarios (sonríe).

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

P: Relacionado con lo anterior, creo que debería ser más serena en el momento de decidir y visualizar los caminos (en todo sentido) con un poco más de calma y dejar al corazón un poquito más de lado.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

P: Que soy muy carismática, que tengo un don con la gente, que me es fácil llegar a todo tipo de público, con una palabra o una sonrisa. Sin embargo, creo que el mejor comentario que recibí fue el de ser una persona muy sencilla y colaboradora.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

P: Mmm… no sé, creo que todo lo tomo para mejorar.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

P: Me encanta salir a bailar, ir de fiesta, ver pelis, ir al teatro, circo, etc. Soy una niña grande que le encanta el arte y lo disfruto en todo su esplendor, no me puedo quejar.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

P: No perdonaría la mentira ni la traición, son de las cosas que más me duelen.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

P: Huy, me pescaron… (sonríe), soy muy llorona, creo que es la manera de expresar mi enojo.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

P: Me gusta la aventura, las nuevas experiencias… probar y conocer de todo siempre es bueno, pero también creo que todo tiene que ir en equilibrio.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

P: Creo que cada momento con mi familia. Hemos disfrutado mucho la niñez, luego la juventud y hasta ahora cada actividad o viaje que hacemos la disfrutamos mucho; el estar con quienes uno ama hace la diferencia, más allá del lugar o el tiempo.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

P: Mi papá siempre es mi guía y creo que uno de los mejores consejos que me dio, porque me dio varios, es que cuando uno es grande tiene que ser más humilde, porque uno nace para ser feliz y hacer felices a los demás.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

P: Ha habido muchas caídas, pero creo que hasta ahora no tengo una de la cual no haya podido levantarme. Cuando tropecé siempre termine parándome y logrando el objetivo.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

P: Miro a una mujer con determinación, dulce y risueña que tiene muchos sueños aún por cumplir y que tiene muchas fuerzas para hacerlo.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

P: Alegre, tierna y paciente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Gala italiana de música y gastronomía

LUCIANO BELLINI Y ANTONELLA VITELLI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28831 Bs.

Impunidad
Publicidad