Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Conciertos solidarios “Unidos por la vida” para Hernán Ponce



“Unidos por la vida” es el nombre del evento solidario que reunirá a Zulma Yugar, Awatiñas, Wara y Jach´a Mallku en dos excepcionales noches de concierto este 4 y 5 de diciembre, a horas 19:30, en el Cine Teatro 16 de Julio.

La recaudación de ambos conciertos será destinada para el artista Hernán Ponce, quien se encuentra muy delicado de salud.

“Estamos viendo como músicos una herramienta de canalización de necesidades que a veces tenemos los artistas. La vida es como una ruleta rusa o lotería, nadie sabe cuándo nos van a llegar los momentos amargos, entonces de esa manera se ha creado este movimiento, denominado Unidos por la vida”, expresó el vientista Carlos Ponce, promotor de la iniciativa y hermano de Hernán Ponce.

El 4 de diciembre, la velada tendrá la actuación de Zulma Yugar y Awatiñas, en tanto que el 5 de diciembre el turno será de las agrupaciones Wara y Jach´a Mallku.

“Cómo es la vida, ¿no?, mi hermano siempre estuvo ayudando en estas actividades y ahora esta actividad la estamos haciendo para él. Y vemos que la vida se mueve en el margen de lo que es el ayni, hoy por ti, mañana por mí. Esta actividad está concentrada en eso, de que hoy es Hernán y mañana no sabemos quién pueda recibir este tipo de apoyo. Por eso agradecemos a Dios porque ha habido un desprendimiento de todo lado con las personas que hemos ido tocando las puertas, en especial con los artistas y las diferentes instituciones que están prestándonos su apoyo. Las entradas ya están a la venta en ventanillas del Teatro 16 de Julio y también y vía online por supertiket. Todas los que están apoyando esta casusa lo ven desde el punto sensible social y eso nos agrada”, destacó Ponce.

Zulma Yugar actuará el 4 de diciembre con el acompañamiento de un grupo dirigido por Carlos Ponce. Los integrantes son Marco Antonio Flores (vientos), Edy Llusco (guitarra), Richard Morales (charango), Luis Hernando Ponce (percusión), Víctor Hugo Guzmán (batería), Edwin Mendoza (bajo eléctrico) y Carlos Ponce (vientos).

“El 5 actuará primero Wara, liderada por Carlos Daza y Omar León. No olvidemos que Hernán formó parte de Wara el año 1983, entonces ellos están muy comprometidos. El repertorio que interpretarán será exclusivo para esta ocasión. En la segunda parte estará Jach´a Mallku, con cuyo grupo trabajó mi hermano. También tendremos como invitado al ballet Así es mi Bolivia en ambas noches”, anunció Ponce.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Gala italiana de música y gastronomía

LUCIANO BELLINI Y ANTONELLA VITELLI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28831 Bs.

Impunidad
Publicidad