Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º

Publicidad

    

Presentará la obra “Tu sonrisa el paraíso”

Carpe Diem Teatro de Tarija en La Paz



Carpe Diem Teatro, elenco tarijeño que dirige Mauricio Choque Flores, presentará la obra “Tu sonrisa el paraíso” este lunes 3 de diciembre, a horas 20:00, en el Teatro Municipal “Modesta Sanjinés”.

La obra ya fue estrenada en el Teatro de la Cultura de Tarija, donde recibió buenas críticas. La puesta en escena fue realizada desde julio y para empezar su gira por Bolivia se ha efectuado un trabajo intensivo con el actor y director Fredy Chipana, del Teatro de Los Andes, con quien se realizó varios ajustes para enriquecer la propuesta escénica, menciona la nota de prensa del grupo teatral tarijeño.

“Tú sonrisa el paraíso” relata la vida de Samuel, un niño de 8 años, quien junto a su madre Carmen sufren el tormento de la enfermedad de su padre Pedro, un enfermo alcohólico. El pequeño Samuel tiene un gran amigo, Simón, que lo acompaña hasta su adultez y con quien comparte el gusto por el alcohol y le enseña a vivir en la calle después que su madre lo echa de casa a raíz de su incontrolable enfermedad.

Samuel no logra comprender el amor y sacrificio de su madre para alejarlo del infierno que vivía a raíz del alcohol y en un arranque de furia arremete contra ella quitándole la vida.

“Tu sonrisa el paraíso” muestra la crudeza de esta enfermedad, los inicios de ella, las causas, consecuencias y la esperanza de una rehabilitación.

El grupo Carpe Diem Teatro está conformado por Alejandro Bobarin, Saci Medrano, Paola Aguirre, Marianela Tórrez, Cruz Yury Nathaniel, Adrián Choquecallata y Camilo Alandia. Se resalta la actuación de Saci Medrano por su corta edad, al interpretar un personaje tan complejo, pero también del músico Camilo Alandia, que interpreta el violín y canta con virtuosismo.

La obra fue escrita por Mauricio Choque y es una recopilación de historias reales acerca de la enfermedad del alcoholismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Gala italiana de música y gastronomía

LUCIANO BELLINI Y ANTONELLA VITELLI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28831 Bs.

Impunidad
Publicidad