Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º

Publicidad

    

Taller de actuación “Vital”



Ariel Baptista.

Ariel Baptista, el reciente ganador del Premio Municipal Raúl Salmon de la Barra como mejor actor, dictará un taller de actuación denominado Vital, entrenamiento para el intérprete físico para actores y actrices, desde el 3 hasta el 20 de diciembre, de 19:30 a 22:00 horas, en El Desnivel (Av. Sánchez Lima 2282, Edif. Da Vinci, Sopocachi).

“El objetivo es buscar en el cuerpo del intérprete la vitalidad para potenciar la actuación desde el lugar en el que se encuentra”, afirma Baptista, quien también es director de la Compañía Tabla Roja Teatro y director pedagógico de la Escuela de Creación Teatral Jallala.

Ariel Baptista es graduado de la Escuela Internacional de Creación Teatral CABUIA en Buenos Aires, Argentina, donde se acerca a la pedagogía del teatro gestual, del teatro físico, basado en la pedagogía del último Lecoq. Además ha cruzado fronteras para investigar y plasmar su formación con una fuerte orientación hacia los territorios cómicos, la expresión, el teatro en movimiento y el payaso.

El taller está dirigido a todos los interesados en investigar su capacidad física como disparador de la actuación. No es necesaria la experiencia, ya que el taller se enfocará en generar un balance y afinación para encontrar un punto de partida colectivo, donde los participantes con experiencia potencien sus cualidades y sea un inicio generoso y amable a todos aquellos que se acercan al mundo del teatro.

Para mayores informes, llamar al celular/whatsapp 70659235 o visitar la página del Facebook Escuela de creación teatral Jallala.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Gala italiana de música y gastronomía

LUCIANO BELLINI Y ANTONELLA VITELLI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28831 Bs.

Impunidad
Publicidad