Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 31º
Nuboso Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 27º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 21º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 24º

Publicidad

    

Samsung CJ89, un monitor ultra ancho de 49 pulgadas



Cada vez más personas están eligiendo un sistema de monitores múltiples para aumentar la productividad. Sin embargo, este tipo de configuración no viene sin inconvenientes. Estos incluyen diferencias en altura y color entre los monitores y biseles que cortan la continuidad de la información de la pantalla. Sin mencionar los largos tiempos de configuración del sistema y la compleja gama de conexiones.

Este año, Samsung Electronics presentó el CJ89, un monitor curvo de 49 pulgadas. Su tamaño de pantalla equivale a dos monitores de 27 pulgadas, lo que proporciona un espacio de trabajo mejor y más optimizado que un sistema de monitores múltiples, y que ya está disponible en Bolivia.

Samsung presentó un monitor de juegos del mismo tamaño, el CHG90, el año pasado, pero el CJ89 tiene funciones más potentes y óptimas para entornos empresariales, como un conmutador KVM incorporado, puertos USB tipo C y altavoces estéreo incorporados.

Experiencia de visualización sin esfuerzo con 32: 9 Super Ultra – Pantalla Ancha

¡La longitud diagonal de la pantalla curva de 32: 9 y 49 pulgadas es la pantalla grandísima de 124 cm! Lo primero que pensamos fue: “¿Podemos ver todo en la pantalla sin voltear la cabeza?” Pero nuestras dudas se desvanecieron rápidamente una vez que nos sentamos frente a ella. El procedimiento habitual con monitores duales es girar la cabeza de un lado a otro. Con el CJ89, sin embargo, pudimos ver todo sin esfuerzo.

La pantalla ancha del CJ89 fue muy conveniente para ver un conjunto complejo de datos al mismo tiempo. La proporción estándar para los monitores de oficina es 16: 9, que muestra aproximadamente 26 columnas en el programa Excel. Pero el CJ89 mostró aproximadamente 52 columnas, por lo que no tuvimos que seguir desplazándonos por la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha. Además, podríamos organizar dos o tres ventanas de tamaño completo en la misma pantalla, por lo que tampoco tuvimos que seguir cambiando entre ventanas. Parecía que el monitor podía proporcionar un entorno de trabajo más conveniente, no solo para el trabajo de gráficos que compara y edita varias imágenes o videos, sino también para el trabajo de oficina general que requiere búsquedas en la web mientras se escriben documentos o se analizan varios puntos de datos al mismo tiempo.

UTILICE CONVENIENTEMENTE MUCHOS DISPOSITIVOS CON UN MONITOR

El CJ89 tiene un interruptor KVM incorporado, que permite una fácil maniobra de una característica ordenada llamada ‘Modo imagen en imagen (PIP)’, que permite a los usuarios mostrar múltiples aplicaciones en la pantalla grande, y ‘Imagen por imagen ( Modo PBP) que transforma un monitor en monitores duales.

Cuando se conecta el CJ89 a una computadora de escritorio, una computadora portátil o una estación Dex, se convierte en algo más que una gran pantalla. Especialmente cuando conectamos un teléfono inteligente al CJ89 usando una Dex Station, la interfaz de usuario optimizada para el entorno de escritorio nos hizo sentir como si estuviéramos usando una PC.

De acuerdo con las diversas necesidades del usuario, el CJ89 se puede dividir en dos pantallas de 16: 9 o en pantallas de 21: 9 y 11: 9. Con el software Easy Setting Box de Samsung, podríamos elegir entre una variedad de diseños al visualizar múltiples ventanas y documentos de Internet. Organizar múltiples ventanas automáticamente fue muy fácil, ya que se puede hacer con un solo clic.

El CJ89 tiene puertos USB tipo C, que son más convenientes de usar que sus predecesores. Un conector USB tipo C entrega simultáneamente energía eléctrica, datos y señales de visualización entre dispositivos. Por ejemplo, un Galaxy S8 y Galaxy Note 8 se pueden conectar a un CJ89 a través del puerto Tipo-C para reflejar sus pantallas en el CJ89 y cargar la batería al mismo tiempo. Y una computadora portátil, una tableta y una computadora de escritorio también se pueden conectar a través del puerto Tipo-C sin un centro de conexión adicional, y se pueden mostrar sin problemas en el CJ89.

EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS INMERSIVA

El CJ89 no solo proporciona un mejor ambiente de negocios, sino también una mejor experiencia de juego. Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia inmersiva con la nítida pantalla de ultra alta resolución de 3.840 × 1.080 del monitor. Jugamos Project CARS y Need for Speed en el CJ89. En la pantalla ultra ancha, los juegos de carreras se sintieron mucho más “realistas y emocionantes” que cualquier otro monitor.

El CJ89 proporciona una frecuencia de actualización de 144 Hz, que es ideal para juegos. Una frecuencia de actualización significa cuántos fotogramas puede mostrar un monitor en un segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más suave será el movimiento de los objetos en la pantalla. La frecuencia de actualización de la mayoría de los monitores es de 60 Hz, lo que significa que muestran 60 cuadros en un segundo. Por otro lado, el CJ89 muestra 144 fotogramas en un segundo, por lo que el movimiento de los personajes y el cambio entre las escenas se mantuvieron suaves.

El CJ89 tiene parlantes incorporados. Puede disfrutar de un sonido profundo para juegos o ver videos con sus altavoces duales de 7 vatios, sin tener que desembolsar más.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (483 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje al Beni

LOS RESIDENTES BENIANOS, TRAS LA CELEBRACIÓN DEL OFICIO RELIGIOSO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28831 Bs.

Impunidad
Publicidad