Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 31º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 27º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 21º

Publicidad

    

Pronto cambiará la publicidad en YouTube



La publicidad en tus videos puede resultar molesta, lo bueno es que ahora YouTube se prepara para realizar cambios.

Estar viendo un vídeo en YouTube, de estos que duran un poco más que lo normal en un videoclip, por ejemplo, y de pronto sale un anuncio completo con sus 20 segundos de rigor sin poder cerrarlo. Es el costo de un servicio gratuito. Si no quieres anuncios, poder pagar una suscripción.

YouTube reconoce que puede ser un problema para disfrutar de la visualización de sus vídeos y es infinitamente peor que el usuario acabe por dejar de verlos que intentar llegar a un punto en que la balanza se equilibre. Y así es. YouTube va a proceder, en un futuro cercano, de la siguiente manera. Al principio del vídeo, te dará la posibilidad de ver dos anuncios seguidos para luego disfrutar del vídeo con menos interrupciones. Ojo, no dice ‘sin’ interrupciones, dice con ‘menos’ interrupciones. Para ser específicos, la compañía ha declarado que el usuario disfrutará de sus vídeos ‘con un 40% menos de cortes publicitarios.

En un principio y a lo largo de lo que queda de año, YouTube implementará esta nueva forma de publicidad en su plataforma para computadoras. Luego será el turno a su aplicación para dispositivos móviles y, por último, a las Smart TV. Un cambio que, al parecer, también supone una buena noticia para los anunciantes ya que, durante los experimentos iniciales con esta nueva forma de publicidad, los anuncios experimentaron un crecimiento en su alcance único del 8 al 11 por ciento.

Esta nueva forma de publicidad se une a las  ya existentes como los anuncios que no se pueden saltar, ofrecidos por creadores, los anuncios interactivos y los que han aparecido en formato vertical. Es inevitable que los anuncios formen parte del ecosistema de YouTube. Como indicamos antes, para evitar la publicidad tienes la versión de pago.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (483 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje al Beni

LOS RESIDENTES BENIANOS, TRAS LA CELEBRACIÓN DEL OFICIO RELIGIOSO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28831 Bs.

Impunidad
Publicidad