Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 30º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º

Publicidad

    

Juegos Diabólicos

Experimentando el miedo en un macabro carnaval de pesadillas

Juegos Diabólicos, la nueva entrega de BF Distribution fue dirigida por Gregory Plotkin y protagonizada por Amy Forsyth, Reign Edwards y Bex Taylor-Klaus.


SINOPSIS

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos mientras el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo.

La estudiante universitaria Natalie está visitando a su mejor amiga de la infancia, Brooke, y a su compañera de cuarto, Taylor. Si fuera otra época del año, estas tres amigas y sus novios irían a un concierto o a un bar, pero es Halloween, lo que significa que, como todos los demás, irán al Hell Fest: un inmenso parque de atracciones con juegos y laberintos y que coincide que está en la ciudad. Cada año, miles de personas visitan Hell Fest para experimentar el miedo en este macabro carnaval de pesadillas.

Pero para uno de los visitantes, Hell Fest no es un parque de atracciones sino un coto de caza. Una oportunidad para matar a la vista de un público embobado, tan sumido en la terrorífica y divertida atmósfera que no se dan cuenta de la horrible realidad que se desarrolla frente a sus ojos. A medida que la cantidad de cadáveres y la excitación frenética de la multitud continúan elevándose, el asesino irá a por Natalie, Brooke, Taylor y sus novios, quienes lucharán para sobrevivir a la noche.

COMENTAN LOS PRODUCTORES

Gale Anne Hurd, productora y Gregory Plotkin, director de la película Juegos Diabólicos brindaron entrevistas en la página oficial del filme y detallaron entretelones del rodaje. “Siempre quise hacer una película sobre un tema que ame. Y amo las casas de terror de Halloween, entonces no hay nada mejor que ir a una con tus amigos, experimentar ese tipo de terror ¿Y qué pasaría si fueran reales? ¿Y qué pasaría si no fuesen todos sean ficticias?”, precisa Gale Anne Hurd.

“Amo a ir a las casas de terror de los parques de diversiones y cuando se nos presentó la oportunidad de darle a las personas experiencias en el cine, de llevar todos los temores que yo tengo cuando voy a una de estas casas de terror y plasmarlos en pantalla pensé que había ocurrido un milagro”, acotó el director.

“Una cosa que he aprendido haciendo películas de terror ya sea Terminator, Aliens, o series de televisión como Walking Dead es que las personas aman asustarse. Y la manera de asustar a la audiencia es conectando con sus personajes, entonces la gente quizás no se dé cuenta que la actuación es una película de terror es igual de importante o mucho más importante que actuar en una película de algún otro género. Y creo que mucha otras veces las grandes actuaciones son pasadas por alto, pero no puedes asustar a una audiencia a no ser que el terror esté comunicado por el actor en la pantalla”, enfatiza Gale.

“Si te importan los personajes y si te relacionas con los personajes estarás asustado por ellos mientras vayan por todo este viaje y siempre intentando representarlo por los ojos del personaje, y salir es el ejemplo perfecto, estar enfocado en el personaje y ver toda la película a través de los ojos. Esa era nuestra meta acá, teníamos mujeres fuertes que llevaban esta película y pudimos verla a través de los ojos de Natalie (Amy Forsyth) y de los otros personajes también”, manifestó el director Gale.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (513 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28847 Bs.

Impunidad
Publicidad