Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 30º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    

Tom Hanks negocia para ser Geppetto en la nueva versión de Pinocho



Tom Hanks continuaría trabajando de la mano con Disney. El actor, que estrenará el próximo año Toy Story 4, se encuentra en negociaciones para interpretar a Geppetto en la nueva versión del clásico infantil Pinocho. Si las conversaciones llegan a un acuerdo, se incorporaría a un proyecto que dirigirá Paul King, el realizador de Paddington (2014).

La película Pinocho, estrenada en 1940, narraba la historia de una marioneta de madera, elaborada por el carpintero Geppetto, que cobraba vida por arte de magia. A diferencia de aquella cinta animada, el nuevo filme contará con personajes de carne y hueso.

Pinocho forma parte de la gran estrategia de Disney de reinterpretar sus clásicos, ya sea con nuevas técnicas de animación o con actores reales. El estudio obtuvo una gran respuesta con la nueva versión de La Bella y la Bestia (2017), que recaudó 1.263 millones de dólares en todo el mundo.

En este sentido, la compañía estrenará en el 2019 las reinterpretaciones de las famosas películas Aladino, El Rey León y Dumbo.

Tom Hanks, tiene entre otros proyectos, una película sobre el presentador de televisión Fred Rogers y el ‘remake’ estadounidense de la película sueca Un hombre llamado Ove.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (513 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28847 Bs.

Impunidad
Publicidad