Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Sony planea dos películas sobre el héroe creado por Stan Lee



El estudio Sony, que tiene pendiente el próximo estreno de la película de animación Spider-Man: un Nuevo Universo, planea ya otras dos entregas animadas basadas en el personaje arácnido.

Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en la serie de animación Avatar: el último maestro del aire, será el encargado de dirigir la secuela de Spider-Man: un Nuevo Universo; mientras que Lauren Montgomery, que ha codirigido la cinta de animación Batman: Año Uno, dirigirá otro filme animado centrado en personajes femeninos como Spider-Gwen o Spider-Woman.

Amy Pascal será la productora de estos proyectos, para los que se espera la intervención de los cineastas Phil Lord y Chris Miller, los cerebros detrás del denominado Spider-Verse.

Tras esta decidida apuesta de Sony se encuentra el gran éxito de Venom, la película sobre el célebre enemigo de Spider-Man, que ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Spider-Man: un Nuevo universo llega a los cines el 14 de diciembre y deja el protagonismo en manos de Miles Morales, un nuevo hombre araña hijo de una puertorriqueña y un afroamericano.

Spider-Man fue creado en 1962 por Stan Lee, quien escribió la historia del héroe arácnido y Steve Ditko, quien dibujó al héroe arácnido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (513 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28847 Bs.

Impunidad
Publicidad