Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    

Disney y el joven criminal que libra una guerra contra las hadas



La película Artemis Fowl, nueva fantasía de Disney, presentó su primer tráiler en el que se aprecia “un mundo de ciencia conectado con un mundo de magia”, en palabras de su director Kenneth Branagh.

“Es algo fascinante, porque puede ser poético. También es un reclamo para que la gente vaya a verlo al cine, en una gran pantalla. Ha sido un gran proceso de aprendizaje, como ya me pasó en Thor”, explicó Branagh, detrás de las películas de Thor (2011) y Asesinato en el Expreso de Oriente (2017).

Basada en la saga del escritor Eoin Colfer, la película narra el viaje del chico de 12 años, Artemis Fowl (interpretado por Sam Shields), descendiente de una larga estirpe de criminales, en búsqueda de su padre, misteriosamente desaparecido.

A su lado tendrá a su protector, Butler (interpretado por Nonso Anozie) para adentrarse en el antiguo mundo de las hadas, el cual cree estar conectado con la desaparición de su padre.

En el tráiler de Artemis Fowl, que Disney estrenará el 9 de agosto de 2019, se pueden apreciar alguna de las localizaciones en las que discurre la trama, que abarca los dos primeros libros de Artemis Fowl, como Ho Chi Minh, en Vietnam, o los parajes de Irlanda.

Fuente: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (513 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28847 Bs.

Impunidad
Publicidad