Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 35º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 29º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 25º
Nuboso Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 31º

Publicidad

    


Impuestos sin multas hasta el 28 de diciembre


El jefe de la Unidad de Planificación y Control Fiscal de la Alcaldía, Juan Carlos Ross, informó que el viernes 28 de diciembre vencerá el plazo para pagar los impuestos por bienes inmuebles, vehículos y patentes sin multas ni intereses. La obligación se puede efectuar en todas las entidades bancarias.

“Hasta el 28 de diciembre la población puede pagar los impuestos en cualquier entidad bancaria, sin ningún descuento ni multa, puesto que ya pasó el periodo escalonado del 15 %, 10 % y el 5 % de descuento”, explicó la autoridad.

Sostuvo que una vez fenecido el plazo de contribución, se iniciará procesos de fiscalización y el registro tributario de interés a los deudores.

“Todavía hay contribuyentes que no han cancelado y les invitamos a pasar por nuestra plataforma o dirigirse a cualquier entidad financiera a realizar el pago”, expresó la autoridad municipal.

Hasta la fecha, entre 85 % y 90 % de los contribuyentes pagó sus impuestos de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas correspondientes a la gestión 2017. El pago se podrá realizar hasta el 28 de diciembre de este año, informó el jefe de la Unidad de Planificación y Control Fiscal de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Juan Carlos Ross.

El pago de los impuestos municipales puede realizarse en todas las entidades bancarias. Los contribuyentes deben presentar una boleta de pago anterior en el caso de bienes inmuebles y actividades económicas, mientras que para los vehículos debe tener el número de placa.

Ross sostuvo que el pago también puede realizarse vía internet o en la plataforma del Banco de Estado, ubicado entre las calles Mercado y Colón, donde se cuenta con cuatro cajeros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28887 Bs.

Publicidad

Publicidad