Publicidad

    

XIAOMI lanzará una versión del MI MIX 3 con Snapdragon 855



Todo parece indicar que  Xiaomi será el primer fabricante que lance un terminal con el nuevo Snapdragon 855. Pero no, no será un terminal totalmente nuevo, será una nueva versión del Xiaomi Mi Mix 3. Así lo ha anunciado el propio fabricante en la China Partner Conference.

En realidad se trata de la versión 5G del Xioami Mi Mix 3 que ya conocemos. El último tope de gama del fabricante chino ha sido actualizado con el nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Además, también cuenta con el modem Snapdragon X50, compatible con las conexiones móviles 5G. Si combinamos estos dos con la tecnología de conmutación inteligente de antenas de Xioami, se consigue un terminal capaz de alcanzar velocidades de hasta 2 Gbps.

Durante la celebración de la feria, los asistentes probaron la navegación mediante 5G del nuevo terminal de Xiaomi. Según comentó el fabricante en la presentación, el 5G supone un reto en diseño y transmisión de las antenas del móvil. Sin embargo, la compañía china lleva varios años trabajando con esta tecnología, investigando de forma exhaustiva.

Xiaomi ha apostado fuerte por la tecnología 5G. A principios de 2017 lanzó oficialmente el diseño de teléfonos móviles 5G. En septiembre de este mismo año fue de las primeras compañías en abrir conexiones de enlace de datos y señalización 5G.

Por otro lado, la compañía participará en las primeras pruebas que se realicen a pie de campo. Esto se producirá justo antes del lanzamiento de la red 5G por parte de China Mobile en el primer trimestre de 2019.

Una vez la red 5G se ponga en marcha en China, la compañía proporcionará una versión comercial del nuevo terminal a los clientes de China Mobile. Esto sucederá en el tercer trimestre de 2019. Además, Xiaomi ha asegurado que el Xiaomi Mi Mix 3 con chip Snapdragon 855 y conectividad 5G también llegará a Europa.

Además del nuevo terminal, Xiaomi quiere entrar de lleno en la conectividad de todo tipo de dispositivos. La compañía ha anunciado que aprovechará el crecimiento del IoT (Internet de las cosas) para promover la conectividad 5G en el hogar inteligente junto a China Mobile. También se adentrará en el mundo de los juegos en línea, la realidad virtual, la ultra alta definición 8K, la videollamada holográfica en 3D, la Realidad Aumentada en 3D, los servicios de transmisión de juegos en la nube y otras tecnologías emergentes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)


Publicidad

Sociales

Ópera para recordar a Juan Carlos Calderón

JORGE VILLARROEL Y ALEJANDRA PAREJA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28950 Bs.

Impunidad
Publicidad