Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 24º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 24º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


River Plate golea a Kashima y es tercero



El equipo millonario, con sus medallas, al final del partido.

River Plate cerró un 2018 inolvidable, por la conquista histórica de la Copa Libertadores ante su eterno rival Boca Juniors, firmando el tercer puesto del Mundial de Clubes con un cómodo triunfo en la final de consolación ante un Kashima (4-0) que chutó en tres ocasiones a los postes.

River se quedó sin la final del Mundial deseada, medir fuerzas ante el todopoderoso Real Madrid y poner en valor su crecimiento, pero regresa a Buenos Aires recuperando la alegría para festejar al fin la Libertadores. El primer tanto llegó con un testarazo inapelable Zuculini a los 24 minutos. Acababa de entrar el portero suplente Sogahata y solo pudo ver como el balón golpeaba el poste antes de colarse en su portería.

El 2-0 fue una gran acción de equipo de River, la culminó con un gesto repleto de calidad Julián Álvarez que recibió de espaldas, se giró y dejó un balón perfecto a la llegada de Pity Martínez que sentenciaba de zurda(73’). La goleada llegaba con un tanto de penalti de Santos Borré (88’) y la despedida con golazo del Pity con balón picado que llovió del cielo a la red sobre la hora (92’).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (494 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29013 Bs.

Publicidad

Publicidad