Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 23º

Publicidad

    

Google Play Juegos se actualiza con una buena cantidad de novedades



Sin duda alguna los apasionados por los juegos en el celular y el tema oscuro disfrutarán de estas actualizaciones. Google accede a las solicitudes de la comunidad de usuarios que apuestan por disfrutar de temas oscuros para sus dispositivos móviles. Algo que no solo es estético o práctico para disfrutar de entornos que no molestan a la vista cuando se mira a la apantalla a oscuras, sino que también ahorra recursos energéticos. Quizá por ello Google lo ha llevado a su aplicación de juegos. Pero no es lo único que podemos ver en la última actualización de Google Play Juegos.

Cuando actualices Google Play Juegos a su versión 5.14 podrás encontrar una nueva opción en el menú Ajustes.

Con ello los menú de la aplicación pasarán del claro, sencillo y minimalista blanco a un tono oscuro cercano al negro. Es elegante, eficiente y cómodo. Los contenidos siguen sobresaliendo respecto al fondo, y la experiencia de uso no cambia.

Junto al tema negro también es posible encontrar accesos directos desde el botón de la aplicación. Es decir, que al realizar una pulsación larga sobre el icono de Google Play Juegos se despliega una lista de acciones rápidas. Algo que evita hacer pulsaciones de más para, por ejemplo, iniciar juegos concretos. También permite acceder a juegos solo accesibles desde esta herramienta.

Los juegos integrados cuentan ahora con sus propias animaciones cuando te mueves por su carrusel. También ahora se pueden reordenar los logros conseguidos. Concretamente es posible ordenaros por rareza, algo que te permitirá saber si eres de los que ha conseguido desbloquear acciones poco frecuentes en tus partidas. Por último se han descubierto referencias directas al Buscaminas. Lo han hecho desde Android Police, donde han diseccionado esta nueva actualización para ver las novedades, pero también los cambios que están por llegar. También se ha descubierto un icono en referencia, así que no cabe duda de que Google está recuperando el clásico para que cualquiera lo juegue en su celular Android. De momento habrá que esperar, ya que toda esta información está oculta en el código de Google Play Store, aún en proceso de creación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

Open house

LUPE MENDIZÁBAL, VIOLETTE BRAJTMAN Y AIDÉ EVEL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29013 Bs.

Impunidad
Publicidad