Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

WhatsApp limita el envío información a solo 5 contactos



WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo. La mala noticia es que la empresa ha decidido cambiar algunas de las opciones más utilizadas.

Debido el nivel de problemas que están sucediendo por noticias falsas, mensajes de estafa y acoso la compañía ha decidido limitar una de las opciones más utilizadas en la aplicación. Sí, hablamos de la opción de compartir contenido en WhatsApp. Enviar una fotografía o un archivo a varias personas de la aplicación es algo que solemos hacer muy a menudo y que ahora se verá limitado con un importante recorte. Se recortará de 20 contactos a solo 5.

En estos momentos WhatsApp permite enviar contenido en varios formatos, añadiendo los documentos como última novedad. Esto está haciendo que los correos electrónicos pierdan el sentido para muchos usuarios, los cuales, utilizan WhatsApp para enviar PDFs o fotografías a varios contactos. 

WhatsApp limita la opción de compartir: de 20 a 5 contactos

Entrar en la galería de nuestro dispositivo y compartir una fotografía con nuestros contactos es algo de lo más normal. Hasta el momento podíamos enviar dicha fotografía a 20 contactos de forma simultánea, un número que ya se ha visto reducido a una cuarta parte. Este método ahora solo nos permite compartir el archivo, fotografía o vídeo con algunos contactos.

WhatsApp espera que con esta medida baje la tasa de noticias falsas compartidas a través de la aplicación, aunque es algo que nos afecta a todos los usuarios que utilizamos el servicio de manera lícita.

Las fiestas de fin de año son sinónimo de enviar fotografías y vídeos a varios contactos simultáneamente, algo que ahora costará mucho más, pues debemos hacer el proceso varias veces. 

Paulatinamente el cambio ira llegando a los celulares de todo el mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

Open house

LUPE MENDIZÁBAL, VIOLETTE BRAJTMAN Y AIDÉ EVEL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29013 Bs.

Impunidad
Publicidad