Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 23º

Publicidad

    

Recompensa de 100.000 dólares si pasas un año sin usar el celular



¿Alguna vez te preguntaste cuánto tiempo podrías pasar sin usar tu celular? La empresa Vitaminwater ofrece un premio de 100.000 dólares a aquellos que sean capaces de estar un año sin usar el móvil.

El concurso en sí parece una simple campaña de marketing y no tiene mayor interés, pero el debate que hay detrás sobre la capacidad que tenemos de desprendernos del celular, sí es importante.

Para participar en el concurso y ganar 100.000 dólares por estar un año sin móvil, tienes que enviar un tuit a Vitaminwater explicando por qué necesitas separarte de tu smartphone, y qué es lo que harás durante este año sin tu celular.

Elegirán a los candidatos en función de aspectos como la originalidad, la creatividad, la calidad y el humor de los mencionados mensajes, y su compatibilidad con la cultura de la marca. Estos candidatos son los que optarán al premio de 100.000 dólares. 

Las reglas son sencillas, ya que solo hay una: tienes que pasar 365 días sin usar un celular. Sin excusas y sin excepciones.

Vitaminwater no deja muy claro cómo va a controlar que los participantes en el concurso no usen el celular a escondidas. Pero parece que, transcurrido un año, serán sometidos a un detector de mentiras que les interrogará sobre el asunto.  

El reto ya fue lanzado. ¿Tú participarías?

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

Open house

LUPE MENDIZÁBAL, VIOLETTE BRAJTMAN Y AIDÉ EVEL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29013 Bs.

Impunidad
Publicidad