Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 22º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º

Publicidad

    

BELLEZA

Maquillaje para deslumbrar

Verónica Barrado


 GALERÍA(2)

Si quieres verte espectacular estas fiestas, es necesario que empieces a cuidar tu piel con tiempo para que los tratamientos hagan efecto.

Una semana antes, exfóliate el cuerpo e hidrátalo bien. Hazte una limpieza facial, abriendo bien los poros, retirando impurezas, aplicando un tónico e hidratando con una mascarilla. Corta las puntas de tu cabello y aprovecha para darle color y nutrirlo.

Una semana antes, depílate piernas, axilas, bigote y cejas. El último día, dedícalo a hacerte la manicura y la pedicura. ¡Lista para triunfar!

No es lo mismo una celebración de día en casa que una fiesta nocturna, por lo que hay que adaptar vestuario y maquillaje para cada ocasión.

Para el día, lo aconsejable son looks naturales en tonos nude, sombras marrones, eyeliner negro y permítete una pequeña licencia en los labios con colores rojos y rosas. ¡Sencilla y natural!

Usa purpurina en sombras de ojos, labiales o colorete para iluminar.

En las noches más especiales, como la de Fin de Año, o en las cenas con amigos o compañeros de trabajo, querrás mostrar tu mejor aspecto. En estas celebraciones puedes permitirme looks más atrevidos y sofisticados. Comienza por aplicarte una base de maquillaje y un corrector para ocultar imperfecciones, granitos, ojeras...

Elige un tono similar al color de tu piel, para embellecer, pero con un aspecto natural. Maquilla tus ojos dando paso a la fantasía. Usa tonos oro, plata, cobrizos o verdes y, si te atreves, un poco de purpurina, pero sin abusar. Si potencias los ojos, los labios píntalos con tonos más neutros.

Si por el contrario, quieres dar protagonismo a la boca, usa labiales rojos, marrones, granates, morados e incluso negros. Da un toque felino y favorecedor a tu mirada dibujando con tu eyeliner un rabillo extra largo y pinta tus pestañas con un rímel que aporte volumen o atrévete con unas pestañas postizas.

No te olvides de las uñas, tanto las de las manos como las de los pies si vas a llevar sandalias. Los colores oscuros como negros, granates, azules... son perfectos. 24 piezas de cosmética como jabón facial, sérum, hidratantes, exfoliantes o labiales, para estar radiante estas fiestas.

DA EL TOQUE FINAL AL MAQUILLAJE CON LOS POLVOS

Los maquillajes en polvo son ideales para sellar, corregir el tono y mejorar la apariencia.

IMPRESCINDIBLES

Los imprescindibles para llevar en tu bolso de fiesta y retocarte son: polvos para disimular defectos, un labial, un delineador de ojos y tu perfume.

BÁSICOS DE ÚLTIMA HORA

Que una uña no te estropee la noche, lleva siempre en el bolso una lima, para los inevitables daños en las uñas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (312 Kb)


Publicidad

Sociales

Valgreens, el restaurante del sabor “tex-mex” y los deportes

HERNÁN VALVERDE, LLUVINKA ALDUNATE, DIEGO Y RODRIGO VALVERDE.

Cine palestino en la Cinemateca

EL EMBAJADOR DE PALESTINA, MAHMOUD EL ALWANI, Y LA DIRECTORA DE LA CINEMATECA BOLIVIANA, MELA MÁRQUEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29040 Bs.

Impunidad
Publicidad