Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo puedo saber más acerca de algunos servicios que ya no existen de Google?



Existen una página donde encontramos todos los proyectos fallidos de Google, es https://gcemetery.co/ Recordemos que Google tiene tras de sí una larga lista de productos y herramientas de diferente éxito y tiempo de vida que ya no se encuentran entre nosotros en la actualidad.

En este sitio veremos aplicaciones y algunos servicios que los usuarios siguen añorando fervientemente tras su desaparición junto con otras aplicaciones de menor calado que no fraguaron o que se vieron suplantadas por nuevas alternativas.

En total, 44 difuntos productos componen este cementerio virtual de Google, en el que se puede consultar tanto la fecha de nacimiento como de defunción de cada servicio, así como una pequeña descripción de su propósito y funcionamiento.

En el reverso contrario, la recientemente fallecida debido a la inmensa brecha de datos sufrida previamente es Google+.

Pronto será parte de esa lista el acortador de direcciones Goo.gl -que fallecerá definitivamente el próximo 19 de marzo de 2019-, el servicio online para compartir archivos y fotografías Bump -uno de las mejores herramientas tecnológicas de 2013 según la revista Time aunque en 2014 fue relegada al olvido-, el Picasa que antecedió a Google Photos o el pionero servicio MyTracks, nacido en 2009.

En el sitio podrás consultar información de todos los productos de Google relegados a la memoria, desde el cliente de correo para OS X e iOS conocido con el nombre de Sparrow a Jaiku, el competidor de Twitter que duró seis años en activo pero sin el éxito que acompañó a la red de microblogging del pájaro azul.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (431 Kb)


Publicidad

Sociales

Suecia apuesta por la transparencia

HORACIO ROMANELLI, PONTUS ROSENBERG, BRUNA MOREIRA Y PABLO GUARDIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.29076 Bs.

Impunidad
Publicidad