Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Aplicaciones atractivas para tu celular Android



Sin duda alguna muchos usuarios recibieron un nuevo celular e las fiestas de fin de año. Esta es una buena oportunidad para descargar e instalar algunas aplicaciones para Android

SHAZAM

Aunque es cierto que con los actuales asistentes de voz es más fácil identificar canciones, Shazam sigue siendo una imprescindible. Es capaz de identificar música al instante y obtener las letras de las canciones.

Además, ahora cuenta con una parte social. Por ejemplo, podemos descubrir la música que los mismos artistas a los que seguimos escuchan. También añadir las canciones descubiertas directamente a una playlist de Spotify o echar un vistazo a las pistas recomendadas para descubrir nueva música.

GOOGLE KEEP

Se trata de la conocida aplicación de notas de Google permite apuntar rápidamente cualquier idea que se nos pase por la cabeza y tener sincronizada en cualquier dispositivo.

Podemos hacer listas, guardar una foto, escanear un recibo o documento o apuntar cualquier cosa que se nos ocurra. Además, por si tenemos muchas, cuenta con un potente buscador. Incluso podremos compartir algunas notas con quien queramos.

FEEDLY

Si te gusta leer blogs tienes que instalar Feedly. Con el lector de feeds de Google tendremos una interfaz limpia y sencilla, pudiendo centrarnos así en las noticias.

Esta aplicación nos ofrece la opción de guardar los artículos para su lectura posterior. Incluso es compatible con apps externas.

POCKET

Pocket también es una de las apps imprescindibles en cualquier celular Android. Con Pocket podremos almacenar el contenido que vayamos viendo y queramos guardar o leer más tarde. Su estética tipo revista nos permitirá tener un espacio propio con cualquier tema que nos interese.

Además, es una aplicación que está disponible en prácticamente cualquier sistema. Estos nos permitirá tener nuestra base de datos de artículos guardados en cualquier dispositivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoraron 40 años de la Constitución Española

JERÓNIMO FUENTES, CONSEJERO CULTURAL Y DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL ESPAÑA EN LA PAZ; ENRIQUE GARCÍA, DIRECTOR CASA ESPAÑA; FERNANDO CAJÍAS, HISTORIADOR; MARIO CRESPO, CÓNSUL DE ESPAÑA, Y CLARA LÓPEZ BELTRÁN, HISTORIADORA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Impunidad
Publicidad