Publicidad

Larrea abandonó reunión

Nuevo cuarto intermedio en diálogo Gobierno y médicos

“El diálogo sigue abierto, hemos debatido cada petición que hemos presentado(…). Ellos nos darán la respuesta”, dijo el Presidente del Colegio Médico de Bolivia


REUNIÓN EFECTUADA AYER EN COCHABAMBA AÚN NO CIERRA ACUERDO.

La negociación entre el Gobierno y profesionales del sector Salud, luego de un extenso debate que se prolongó por más de cinco horas, fue declarado en cuarto intermedio a fin de que los representantes del Colegio Médico de Bolivia analicen con sus bases la implementación del Sistema Único de Salud (SUS) los resultados de este encuentro con relación a su pliego de 11 puntos.

El ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, y el presidente del CMB, Erwin Viruez, en rueda de prensa conjunta realizada en la ciudad de Cochabamba, donde se realizó el encuentro, señalaron sus expectativas de llegar a un entendimiento y las siguientes horas ofrecer a la población resultados concretos y favorables.

En tanto, el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, abandonó la mesa del diálogo. “Molesta el hecho de que se siga manejando una cifra que para nosotros es insuficiente, ya son varias conversaciones, varios encuentros y otra vez volver a lo mismo”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (342 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Empresas más grandes de Bolivia

[Jorge Espinoza]

Al mal tiempo, buena cara

[Severo Cruz]

Se fue un gigante de la comunicación

Cirrosis de la política

Sin innovación no hay crecimiento sostenido

Aeropuertos sostenibles: más allá de la infraestructura verde


Portada Deportes

JPG (399 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.29148 Bs.

Impunidad
Publicidad