Publicidad

    


Chuquisaca

Esperan resultados científicos sobre muerte de una mujer



FISCAL DEPARTAMENTAL DE CHUQUISACA, ÁLVARO NAVA MORALES.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Álvaro Nava Morales, informó ayer que dentro las investigaciones acerca de la mujer que perdió la vida en un presunto hecho de tránsito, el 24 de diciembre del pasado año, se solicitó la presencia de expertos del Instituto de Investigaciones Forenses (Idif) y espera de los resultados técnicos científicos del peritaje realizado.

“Mediante la Dirección Nacional del Idif, se solicitó que se declare en comisión a un especialista en criminalista y a un perito ingeniero forense del Idif Nacional, quienes ya se encuentran trabajando en la ciudad de Sucre y colaborarán en la investigación de este caso”, sostuvo.

Según el primer informe, se conoció que la muerte de la mujer fue producto de un accidente de tránsito; sin embargo, ante la susceptibilidad de la familia de la víctima se solicitó la presencia de los peritos quienes brindarán un informe técnico científico.

La autoridad enfatizó que se está buscando esclarecer este caso con una investigación objetiva, por lo que se está a la espera de los resultados del perotaje y el informe de los especialistas que ya tomaron las muestras necesarias para ver si fue un accidente de tránsito o un presunto feminicidio.

En cuanto a la situación de señor M.L.V. (imputado) la Fiscalía pidió medidas sustitutivas para el acompañante de la joven, dentro de este caso se ha dispuesto que los fiscales, conjuntamente la Policía, realicen el allanamiento de un domicilio en la ciudad de Potosí, “toda esta información está siendo colectada con el objetivo de tener un investigación objetiva y conocer la verdad histórica y material de los hechos”, puntualizó la autoridad del Ministerio Público.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.29148 Bs.

Publicidad

Publicidad