Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º

Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Cómo activar el botón de sugerencias en Google Chrome



El gigante Google constantemente va actualizando sus herramientas incorporando nuevas funcionalidades, ahora le toca el turno a su Asistente Inteligente y a su navegador. Una de las últimas novedades al respecto es la de añadir un pequeño botón, al lado de la barra de navegación, cuando pulsamos el botón podemos tener acceso a noticias, entradas o artículos relacionados con lo que estamos leyendo. El nuevo botón de sugerencias relacionadas lo podemos activar con la última versión de Google Chrome, no hace falta que descarguemos ninguna versión beta o de desarrollador del navegador de Google. Para activar el botón escribimos en la barra de direcciones lo siguiente (sin comillas): ‘chrome://flags‘. Una nueva pantalla aparecerá con multitud de distintas opciones y configuraciones. Solo toca las que te indicamos o podrás dejar el navegador inservible y tendrás que descargarlo de nuevo. En la caja de búsqueda que puedes ver en la parte superior (Search flags) deberás poner, sin comillas, ‘Contextual Suggestions Button’. Justo debajo aparecerá dicha opción, aunque desactivada. Donde leemos ‘Disabled’ deberemos pulsar para que aparezca una pequeña ventana con tres opciones. Marcamos ‘Enabled’ y volvemos atrás.

Para que tengan efecto los cambios realizados, deberemos reiniciar el navegador Google Chrome. En la parte inferior deberá haber aparecido un botón para realizarlo automáticamente. Presiona e botón y ya terminaste.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (328 Kb)


Publicidad

Sociales

Ganadores concurso Italianos en Bolivia

EL EMBAJADOR PLÁCIDO VIGO, PAOLO AGAZZI, MARGOTH SÁNCHEZ, JOSÉ CALOS VELASCO, GANADOR DEL PRIMER PREMIO, Y MELA MÁRQUEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29202 Bs.

Impunidad
Publicidad