Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º

Publicidad

    


Oruro

Gobernación promete 250 obras para efeméride

Sin embargo, Víctor Hugo Vásquez adelantó que no se podrá entregar la infraestructura del campo ferial


ORURO CERCA DE UN NUEVO ANIVERSARIO.

Oruro.- A menos de un mes para celebrar el 10 de Febrero, efeméride del departamento de Oruro, el gobernador Víctor Hugo Vásquez señaló que existen cerca de 250 obras para inaugurar, sin embargo, coordinará con el presidente Evo Morales para priorizar las más relevantes.

La autoridad señaló que los proyectos que están listos para su entrega refieren a infraestructura deportiva, de educación, sistemas de riego, entre otros; pero aquellos de gran envergadura son: la fábrica de cemento, Centro de Almacenamiento y Transformación de Cereales en Caracollo, y cinco represas de riego en el área rural.

Como es costumbre, se prevé que el presidente (Evo Morales) gobierne desde Oruro por la efeméride, esto significa que desde días previos al 10 de febrero, la autoridad estará desarrollando una amplia agenda en la región, con entrega de obras, reuniones y actos cívicos.

“Mencionar que el día jueves, en la tarde, vamos a reunirnos las instituciones orureñas, donde vamos a concertar los proyectos que podrían ser anunciados por el Presidente para su financiamiento respectivo”, añadió.

CAMPO FERIAL

Respecto al campo ferial que debía entregarse en febrero de esta gestión, Vásquez señaló que ello no podrá ser posible, pues se identificaron cambio de algunos ítems, en espacios que necesitaban ladrillos de 18 huecos se puso de 16 huecos, este cambio debe ser subsanado por la empresa.

“Se había colocado ladrillos de 16 huecos, pero en la certificación dice 18 huecos; la Gobernación no va recibir aquellas (obras) que están fuera del marco de lo previsto, creemos que habrá variación de 15 a 20 días en su entrega”, finalizó. (La Patria)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29202 Bs.

Publicidad

Publicidad