Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

Venezuela

Detuvieron ilegalmente por media hora a Juan Guaidó

> Dijo que “esta situación muestra desespero del gobierno de Maduro” > Comunidad internacional condenó obrar de la justicia contra el opositor


PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA (AN, PARLAMENTO), JUAN GUAIDÓ, PARTICIPÓ EN UN CABILDO ABIERTO EN CARABALLEDA, ESTADO BARGAS (VENEZUELA).

Caracas.- El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo ayer al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el opositor Juan Guaidó, aunque minutos después fue liberado, informaron a la agencia EFE fuentes cercanas al diputado.

El legislador se dirigía a un cabildo abierto convocado por la Cámara en el estado Bargas, cercano a Caracas, cuando fue interceptado por agentes del Sebin.

“Alertamos al mundo y al país que hoy 13 de enero un comando del Sebin interceptó al presidente de la AN y desconocemos su paradero”, dijo un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Guaidó.

Minutos más tarde diputados y dirigentes de Voluntad Popular (VP), partido en el que milita Guaidó, informaron a la agencia EFE que el legislador fue liberado y que envió un mensaje a quienes lo esperan en Bargas para que no abandonaran el lugar.

Guaidó pidió el viernes apoyo civil, militar y extranjero para asumir el mando del Gobierno en Venezuela en vista de la ilegitimidad que achaca la Cámara y buena parte de la comunidad internacional al jefe del Estado, Nicolás Maduro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (412 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Muestras de fraude electoral

[Remy Solares]

La COB se nos muere

[Luis Antezana]

Vicepresidenciables en la historia

[Severo Cruz]

Prever el futuro para cambiarlo

Orientación educativa

Consejos para cuidar a los niños


Portada Deportes

JPG (338 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29202 Bs.

Impunidad
Publicidad