Publicidad

    

Cristhian Landívar

“Dios tiene planes perfectos para cada uno”

* El joven co-conductor de la revista Hoy Contigo habla sobre su trabajo en los medios de comunicación.


 GALERÍA(2)

Cristhian Landívar es un joven multifacético que gracias a su carisma y dinamismo se fue abriendo espacios en el terreno de la comunicación. Hoy es parte de la revista “Hoy Contigo”, que se emite por Canal 13 Televisión Universitaria. “Es una de las facetas que me apasiona bastante y siempre trato de recordar a través de pensamientos que el éxito es la felicidad de hacer lo que te apasiona y esto conlleva cumplir tus sueños a través de tus talentos y no verlo como un trabajo sino como una oportunidad de vida”, comentó el joven conductor.

Cristhian dio sus primeros pasos en el programa Fútbol de Primera de Radio Gente el año 2014, donde le dieron la oportunidad de ser comentarista deportivo. Luego fue parte del programa Sin Permiso de Esttif Carrasco en FIDES TV y Radio Qhana. A comienzos del año 2018 decide crear contenido audiovisual para su canal de YouTube con el nombre de “Chicho Landívar”, lo que le permite ganar más experiencia ante cámaras. En febrero del año pasado es parte del programa “DoctorTeVe”, conducido por el doctor Luis Larrea, a través de Televisión Universitaria, y desde julio se incorpora a la revista Hoy Contigo de Sandra Aguirre como co-conductor, realizando notas especiales y aportando sus conocimientos referentes a las redes sociales.

LG: ¿QUIÉNES FUERON TUS REFERENTES?

C: Carlos Rocabado, Pablo Fernández y Sandra Aguirre, una excelente profesional, de quien aprendo día a día. Ella es mi mentora, pues va corrigiendo mis errores para tener un aprendizaje y un mayor crecimiento, y Alejandro Salomón (Salomondrín), un reconocido Youtuber y emprendedor mexicano-estadounidense.

LG: ¿CÓMO LLEGAS A LA REVISTA “HOY CONTIGO”?

C: Sandrita Aguirre junto a la productora fueron analizando y viendo todas las aptitudes y el trabajo que yo realizaba en el programa DoctorTeVe. De ahí nació una gran amistad y gané mayor confianza. Es por eso que en el mes de julio, como si fuera un sueño hecho realidad y caído del cielo, Sandra me brindó la oportunidad de formar parte de “Hoy Contigo” como co-conductor.

LG: ¿QUÉ TAL LA EXPERIENCIA EN PANTALLAS EN ESTE TIEMPO CON LA REVISTA?

C: Fue un gran reto, ya que la revista tiene un gran segmento femenino y existe un gran porcentaje de televidentes a los que les cuesta ver algo o alguien nuevo, como en este caso (sonríe). Sin embargo, todo es cuestión de actitud y carisma para ir ganando la confianza de los televidentes y después de un tiempo es que ya empecé a sentir el cariño, el apoyo y la confianza de la audiencia.

LG: ¿CUÁL ES TU FORTALEZA?

C: La facilidad de palabra, el carisma, la alegría y el dinamismo. Siendo perfeccionista, siempre busco que todo salga impecable. Tengo ganas de seguir aprendiendo día a día y simplemente ser yo mismo. Es algo que siempre dice Sandra Aguirre, describiendo a mi persona: “Muchas veces no tienes que decir nada, pero tu sonrisa lo dice todo”.

LG: ¿Y TU DEBILIDAD?

C: Trato siempre de pensar bien lo que voy a decir, que sea algo preciso, entendible y no solo por decirlo. Sin embargo, una debilidad consideraría que es la improvisación, que es un punto un poco débil, necesito mayor práctica para las diferentes situaciones (sonríe).

LG: ¿ALGO QUE QUIERAS AGREGAR?

C: Un agradecimiento pleno a Dios, que dio un giro de 360 grados a mi vida, cuando menos lo esperaba y no tenía definido un rumbo. A todas las personas que confiaron en mi persona y apoyaron este sueño y ciclo de mi vida, principalmente a Sandra Aguirre, Cecilia Salgado, Dr. Larrea. A nuestro director del canal, Leonardo Mollinedo. De igual manera, quiero agradecer infinitamente a mi familia (…). Para finalizar, deseo alentar a los jóvenes para que no se rindan en la lucha y búsqueda de sus sueños, nunca es tarde para hacerlos realidad. Dios tiene planes perfectos para cada uno y solo tenemos que pedir de corazón. Y todo lo que hagan, háganlo con amor y actitud.

“TUVE FRACASOS COMO TODOS, PERO LO IMPORTANTE ES LEVANTARSE”

Cristhian Ricardo Landívar Orellana, conocido como “Chicho” Landívar, nació el 14 de diciembre en la ciudad de La Paz. Es licenciado en administración de empresas de la Universidad Católica Boliviana. También es youtuber, creando contenido audiovisual enfocado a otra pasión que es la modificación de coches, utilizando su “Mazduka”. “Soy un joven multifacético, atrevido en el buen sentido de la palabra, auténtico, pero no perfecto. La televisión se ha convertido en mi vida, quisiera retomar posteriormente la radio y tal vez si la vida me permite incursionar en teatro y en la música, ya que me encanta cantar y tocar la guitarra”, cuenta.

Se considera una persona impaciente, un poco renegona, pero también carismática. “Con una sonrisa puedo conquistar el mundo, no soy monedita de oro, pero por lo general siempre suelo caerles bien a todos. Tuve fracasos como todos, pero lo importante es levantarse con la frente en alto y volver a luchar”, confesó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (461 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Festival cultural chino da la bienvenida al año del cerdo

EL EMBAJADOR DE RUSIA, VLADIMIR SPRINCHAN; EL EX CANCILLER FERNANDO HUANACUNI, Y LOS EMBAJADORES DE LA REPÚBLICA DE COREA, HAK JAE KIM, Y DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, LIANG YU.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Impunidad
Publicidad