Publicidad

    

Reynaldo Pacheco será parte del cast de “Qué león 2”

* El actor boliviano tendrá un papel protagónico junto Ozuna, uno de los cantantes más cotizados del mundo de la música latina.


A poco de estrenarse la película dominicana “Qué León” en todas las salas de cine de Bolivia, se confirma la participación del actor boliviano Reynaldo Pacheco en la segunda parte de la misma, que será filmada a mediados de este año en la República Dominicana y Estados Unidos.

La información fue proporcionada por Elisabeth Salazar, Managing- Director de RBRAND Social Media Management.

“Qué León”, la película dominicana dirigida por Frank Perozo, fue estrenada a finales del año pasado en Estados Unido y el Caribe y llegó a los cines de Bolivia desde el pasado jueves 10 de enero. La cinta es protagonizada por el cantante de trap y reggaetón puertorriqueño Ozuna, proclamado el artista del año en los Billboard Latinos en 2018 y ganador de los Premios Billboard como mejor artista y disco latino “Odisea” en el mismo año.

El estreno de la película fue un éxito rotundo no solo en la República Dominicana y Puerto Rico, sino en otras islas del Caribe como Aruba, St. Martin, St. Croix, Antigua y Curazao, posicionándose como el mayor estreno de estos últimos años en República Dominicana y el Caribe.

En el momento de estrenar la primera parte de la película en República Dominicana, se anunció que la película contaría con una segunda parte que se filmará a mediados de este año en República Dominicana y Estados Unidos.

Y, efectivamente, se confirmó la participación del actor boliviano Reynaldo Pacheco como parte del cast de la segunda parte de la saga. Además, estarían confirmados Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y el director Frank Perozo, siendo Reynaldo el primer actor internacional confirmado para “Qué León 2”.

El guión ya se encuentra en desarrollo incluyendo el personaje escrito especialmente para Reynaldo, cuyos detalles se dará a conocer más adelante.

Reynaldo está muy feliz de ser parte del elenco de la película “Qué León 2” representando a Bolivia y de compartir pantalla con el reconocido cantante Ozuna, además de trabajar con la productora Zumaya Cordero y con la actriz, productora, mujer emprendedora y ejemplo para la comunidad latina, Celinés Toribio.

Para Pacheco todo este viaje comenzó el año pasado cuando fue invitado especial del Festival de Cine Fine Arts en la República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de compartir con importantes personalidades del Cine Iberoamericano, y reforzar la unión entre Bolivia y la República Dominicana. De esta manera, se está viendo la manera de que Bolivia se convierta en el nuevo Hollywood de Latinoamérica, así como la República Dominicana se ha convertido en el Caribe. Como boliviano, Reynaldo considera importante seguir los pasos de la República Dominicana y traer co-producciones internacionales al país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (461 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Festival cultural chino da la bienvenida al año del cerdo

EL EMBAJADOR DE RUSIA, VLADIMIR SPRINCHAN; EL EX CANCILLER FERNANDO HUANACUNI, Y LOS EMBAJADORES DE LA REPÚBLICA DE COREA, HAK JAE KIM, Y DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, LIANG YU.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Impunidad
Publicidad