Publicidad

    


Festival cultural chino da la bienvenida al año del cerdo



EL EMBAJADOR DE RUSIA, VLADIMIR SPRINCHAN; EL EX CANCILLER FERNANDO HUANACUNI, Y LOS EMBAJADORES DE LA REPÚBLICA DE COREA, HAK JAE KIM, Y DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, LIANG YU.
 GALERÍA(16)

Las danzas del dragón, del León, una demostración de artes marciales, Tai Chi, una muestra gastronómica china y un mosaico de danzas del folklore boliviano fueron parte del IV Festival del Año Nuevo Chino, celebrado en la plaza Mayor de San Francisco.

El evento meridiano reunió al cuerpo diplomático, agregados militares de diversos países, representantes de instituciones bolivianas y miembros de la comunidad china, quienes disfrutaron del programa especial y saborearon recetas típicas de la nación asiática.

El embajador Liang Yu dio la bienvenida a la concurrencia y destacó la importancia del festival como el evento tradicional más importante para el pueblo chino, que indica el inicio del año nuevo del calendario lunar.

"A lo largo de los 4.000 años, la fiesta de primavera ha conllevado una rica historia y cultura convirtiéndose en un enlace de la ética familiar y el reconocimiento popular para los chinos. El año del cerdo simboliza la honestidad, la franqueza, la moderación y trae suerte, riqueza y fortuna a todos", dijo el diplomático chino.

El emisario chino habló tambíen de las óptimas relaciones bilaterales con Bolivia y el importante desarrollo de su país. Levantó su copa de vino y brindó por la fiesta de la Primavera china.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (443 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Elección y desaciertos

[Harold Olmos]

La esperanza de un país que anhela gravitar en el mundo de la energía

[Boris Santos Gómez]

El dilema del MAS

[Humberto Vacaflor]

Informaciones: el ministerio insaciable

[Manfredo Kempff]

Un proceso sin narrativa

[Lupe Cajías]

Saber envejecer activamente


Portada Deportes

JPG (373 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Impunidad
Publicidad