Publicidad

    

Acer Nitro Mouse nmw810



Para ser un jugador exitoso no solo basta con tener la computadora adecuada. Para tener la mejor experiencia de juego es necesario contar con un conjunto de periféricos a la altura. Auriculares con buena calidad de sonido y micrófono, un teclado y un ratón capaz de adaptarse al ritmo de tus movimientos…. Incluso una alfombrilla que se convierta en la superficie perfecta para deslizar el ratón.

El Acer Nitro Mouse NW810 es un ejemplo perfecto de la experiencia de juego que quiere traer al mercado la compañía con su gama Nitro. Junto a una computadora de escritorio como el Acer Nitro 5 o un monitor como el Acer Nitro VG0, este modelo destaca por su sensibilidad al movimiento de hasta 4.000 dpi, por la cantidad de botones (seis diferentes) o por su retroiluminación en distintos colores. Un diseño que le aporta un toque muy moderno sin ser demasiado agresivo.

SEIS NIVELES DE SENSIBILIDAD

El ratón Nitro Mouse NW810 está pensado para vivir en la barrera entre un uso normal de oficina o para el hogar y uno específico para gaming. No requiere de configuraciones complejas ni programas externos para que lo puedas usar desde el primer momento. De hecho, los niveles de sensibilidad se pueden configurar directamente a través de unos botones de menos y más situados en la parte superior central del ratón. Cuatro barras de luz LED en la parte izquierda del ratón son las que marcan el nivel de sensibilidad en el que estamos.

Estos se dividen en las cuatro barras por separado (en los niveles con menor sensibilidad a nuestros movimientos), uno con las dos barras inferiores y otro con las dos barras superiores (para los niveles más altos). En total, con un máximo de 4.000 dpi. A nivel de diseño, lo interesante es que estos niveles de sensibilidad se corresponden con distintos colores de retroiluminación en la parte superior del Nitro. Así, por ejemplo, el nivel más bajo tiene un color rojo mientras que el nivel más alto apuesta por un color morado. Esta luz va encendiéndose y apagándose de forma gradual.

Las seis teclas de las que dispone este ratón son programables y tienen una aceleración de 20 G.

Los equipos Nitro son modelos que están pensados para vivir a medio camino entre el gaming y el uso de oficina. Es decir, modelos que puedes usar en un entorno más formal sin que llamen demasiado la atención o desentonen. Lo mismo ocurre con el Acer Nitro Mouse NMW810. Es un ratón ancho, con buen agarre para la palma de la mano. Al lado izquierdo tenemos un botón pensado para que resulte más sencillo apuntar (de hecho, el botón tiene una forma de mirilla láser). También cuenta con un saliente curvado que sirve para apoyar con mayor comodidad el pulgar derecho. El logo de Nitro se puede ver a buen tamaño en la parte superior derecha, mientras que el de Acer está en la zona más alejada de los dedos. El color que se usa es un gris oscuro, una marca de identidad de la familia Nitro.

Respecto al peso la compañía ha querido dejar margen para aquellos jugadores que busquen un mayor peso, se pueden incluir cuatro pesas de cinco gramos para hacerlo más estable en nuestros movimientos. El peso sin las pesas extra es de 144 gramos.

Este ratón opta por un cable reforzado que nos asegura un tiempo de vida mayor del ratón a pesar de los tirones. Este cable tiene un largo de un metro y medio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)


Publicidad

Sociales

Inmigración japonesa en una exposición

OSUMU KIMURA, GUADALUPE PALOMEQUE, DIRECTORA DE RELACIONES BILATERALES DE CANCILLERÍA; KYOKI KOGA, EMBAJADORA DEL JAPÓN; ANDRÉS ZARATTI, GONZALO MONTENEGRO Y PLÁCIDO VIGO, EMBAJADOR DE ITALIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Impunidad
Publicidad