Publicidad

    


Clientes sin efectivo por fallas en cajeros


Cientos de usuarios de los cajeros automáticos del Banco Unión, en las primeras horas de ayer, se vieron sorprendidos al comprobar que estos dispositivos se encontraban sin servicio, debido a –según los empleados– un desperfecto en el sistema.

Si bien las entidades bancarias crearon los cajeros automáticos y tarjetas de débito, como una forma más sencilla de acceder a dinero en efectivo, ayer muchos paceños tuvieron que perder al menos tres horas, buscando un cajero automático del citado banco que esté habilitado o que no tenga desperfectos.

Un molesto cliente comentó que recorrió desde la avenida Buenos Aires, pasó por la Montes, plaza Murillo, Camacho y El Prado buscando un cajero, pero en todos ellos no existía el servicio requerido.

"Estuve recorriendo por todos los cajeros del Banco Unión y ninguno de ellos se encuentra funcionando, en El Prado el policía dijo que sería un problema con el sistema. La ASFI debería de hacer algo", protesto.

Vanos fueron los esfuerzos de los clientes que hacía una especie de "vía crucis" por los cajeros de la referida entidad bancaria, más aún en un día domingo donde muchas personas necesitan contar con efectivo para realizar sus compras, salir de paseo o almorzar fuera de casa.

"Necesito para comprar medicamentos y justo ahora estos cajeros no funcionan" se quejó otra cliente del Banco Unión que intentaba sacar dinero en el cajero de la avenida Villazón (frente a la UMSA).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (668 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Publicidad

Publicidad