Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 31º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 25º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º

Publicidad

    

¿Se acaba la buena racha? Green Book venció a Roma



Green Book se llevó el galardón Darryl F. Zanuck a la Mejor Película en los premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA, en inglés) que se celebraron en Los Ángeles (EE.UU.).

Así la cinta, protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen y que dirigió Peter Farrelly, se impuso en un apartado en el que también estaba nominada la película Roma del mexicano Alfonso Cuarón. Esta última película ha estado entre las favoritas en la temporada de premios donde varios galardones en los Globos de Oro y los Critics’ Choice Awards.

Pantera Negra, El infiltrado del KKKlan, Bohemian Rhapsody, Locamente Millonarios, The Favourite, Un lugar en silencio, Nace una Estrella y Vice completaban la lista de candidatos en la categoría reina.

Con su victoria Green Book, que se llevó en los Globos de Oro tres reconocimientos incluido el de Mejor Película de Comedia o Musical, acrecienta sus opciones en la temporada de premios de Hollywood. Por su parte, Roma se llevó el galardón a Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro y no compitió en Mejor Película de Drama.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (578 Kb)


Publicidad

Sociales

Muestra conjunta en el arte-espacio MIC

SHARON PÉREZ PROMOCIONA Y VALORA EN SUS OBRAS LOS DERECHOS DEL PUEBLO AFROBOLIVIANO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29283 Bs.

Impunidad
Publicidad