Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 26º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 35º

Publicidad

    

ESTILO

Para cada escote hay un collar

Jasiel Armena


 GALERÍA(2)

Hay muchos tipos de collares que seguro te fascinan, pero te has detenido a pensar si ¿son todos ellos perfectos para todo tipo de escote?, lo que muchas no saben es que los collares nos permiten resaltar o complementar un outfit, pero también ayudan a estilizar el cuello y realzar el rostro.

Aunque no todas las mujeres son fans de la moda, es seguro que a la mayoría nos gusta vernos bien, y a la hora de vestirnos es bueno tomar en cuenta los collares. Son realmente un gran accesorio, pero debes tener cuidado a la hora de combinar tus prendas pues debes saber que para cada escote hay un collar, descubre cuales son:

1.- Escote en V: Lo ideal y lo más correcto es usar un collar que siga la línea del escote, En este caso puedes optar por elegir un collar o una cadena en terminación V con un dije o piedra al final. Esto va ayudar acompañar un efecto visual muy alagador que resaltara tu silueta.

2.- Escote de Cuello Redondo: Para estos escote los collares estilo babero son los mas indicados o bien si insistes en ponerte un necklace de perlas largo, te recomiendo que le des una o un par de vueltas hasta convertirlo de largo medio, no lo acortes tanto porque puede romperse.

3.- Escote Strapless: En este estilo se recomienda utilizar de preferencia choker o gargantilla este estilo te permitirá lucir el escote y el cuello.

4.- Escote Cuello de Tortuga: Para este escote rescata esos colgantes XXL se recomienda omitir otros accesorios para darle al collar el protagonismo que merece.

5.- Escote Blackless: Vestido de escote en la espalda lo ideal es un collar que caiga hacia la espalda muy original en tendencia.

6.- Escote Halter: Este escote es familiar del escote en V. Este destaca tu silueta y te da sex appear y se recomienda usar los mismos que usaras en el escote V.

7.- Escote Bote: Los collares sencillos y cortos son los aliados perfectos para este escote podrás añadir una cadenita sencilla con un pequeño dije.

8.- Escote de un hombro: Este escote por si solo luce muy bien si tiene volados o estampado pero si es liso recomiendo utilizar statement necklace corto.

9.- Escote Cuadrado: Este escote es muy típico en vestido con tirantes, juega con el contraste geométrico entre circulares y cuadrados siempre y cuando no sobre pase el escote.

10.- Escote de camisa: Atrévete a experimentar puesto que este escote es muy versátil, de preferencia cortos y de una sola cadena.

Hay que recordar que el escote no es todo hay algunos factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el escote de acuerdo a la complexión física, la forma de nuestro rostro, el largo de cuello y la estatura.

Recuerda que no todo está en los accesorios siempre hay que portar una buena actitud y lucirlos con estilo.

El elegir un collar perfecto para cada ocasión es todo un arte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (520 Kb)


Publicidad

Sociales

"El agua es vida"

EL EMBAJADOR ROGER DENZER, AMPARO ERGUETA Y RICCARDO RICCARDI, DIRECTOR DEL PROGRAMA PAÍS HELVETAS.

Colación de grado

AUTORIDADES DE LA UCB DURANTE LA ENTONACIÓN DEL HIMNO NACIONAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.29292 Bs.

Impunidad
Publicidad