Publicidad

    

Ballet Chela Urquidi comienza actividades


Desde este lunes 28, el Centro Integral de la Danza y Ballet Folclórico “Chela Urquidi” abre inscripciones para sus cursos de ballet clásico, folclórico nacional e internacional, español y danza contemporánea.

La convocatoria está dirigida a niños desde los cuatro años de edad, jóvenes, señoritas y personas adultas que deseen incursionar en el fascinante mundo de la danza.

Las inscripciones también estarán abiertas para los alumnos antiguos en los turnos de la mañana, tarde y noche a las secciones de Cuerpo de Baile, Aspirantes, Iniciales y Preparatoria de la entidad con más de 75 años de experiencia.

“Las inscripciones se realizarán desde mañana, de horas 15:00 a 19:00. Las clases regulares empezarán el lunes 4 de febrero en todos sus niveles, concluyendo los mismos el 30 de noviembre del año en curso. Este período contempla el avance respectivo del programa de estudios, así como los exámenes, vacaciones de invierno y las diferentes actividades artísticas que se desarrollarán en la presente gestión”, informó el profesor Lauro Rodríguez, director del Ballet “Chela Urquidi”.

Informaciones en el local de la institución, Av. Simón Bolívar Nº 1810, cerca al estadio Miraflores, teléfono 2222362, WhatsApp 75215449, 72590168.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (526 Kb)



Publicidad

Sociales

Pil Express ahora en Calacoto

INSTANTES DE LA CEREMONIA INAUGURAL CON EL TRADICIONAL CORTE DE CINTA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Impunidad
Publicidad