Publicidad

    

“Cuando vuelva mi hijo” por Saltimbanquis Teatro



Saltimbanquis Teatro lleva a escena la obra “Cuando vuelva mi hijo”, de Antonio Díaz Villamil, este domingo 27 de enero, en función de tanda, en el Cine Teatro 16 de Julio.

“Esta obra es considerada una de las mejores de Antonio Díaz Villamil, puesto que en ella refleja a personajes muy típicos, como cualquier familia. Doña Gabina y don Faustino aceptan la felicidad de sus hijos, aunque ellos no estén de acuerdo con su decisión, como apoyar a Protacio, uno de los sus hijos, y enviarlo al extranjero a estudiar. Mientras que Satuco, su hermano, se queda en La Paz para casarse con Felipa. Pero ella y su madre, doña Sinforasa, les harán la vida a cuadritos a Satuco y doña Gabina. Doña Gabina es una madre cariñosa que espera con ansias la llegada de su hijo Protacio del extranjero, por lo que siempre dice: Cuando vuelva mi hijo, porque hace más de un año que no recibe noticias suyas”, explicó Ariel Vilela, director de Saltimbanquis Teatro.

Esta obra, tierna, divertida, pintoresca y con saborcito popular, ya fue presentada el año pasado en Buenos Aires, Argentina, donde entusiasmó al público.

“Cuando vuelva mi hijo” cuenta con la actuación de Teresa Gutiérrez, quien este 2019 celebra 30 años de arte escénico. Junto a ella estarán Richar Loayza, Rolando Gutiérrez, Nelly Cussi y Felicidad Cusicanqui.

Mayores informes en los celulares 72509721 y 72586965.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (526 Kb)



Publicidad

Sociales

Pil Express ahora en Calacoto

INSTANTES DE LA CEREMONIA INAUGURAL CON EL TRADICIONAL CORTE DE CINTA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Impunidad
Publicidad