Publicidad

    

Los Bolitas lanzan su nuevo sencillo “El Borracho”

* La canción promete ser la más escuchada en estos carnavales, marcando otro hito en la carrera en ascenso de la agrupación, destacaron los integrantes de Los Bolitas.


Como una bola de demolición, rompiendo todo lo “rockeramente establecido”, llega la irreverencia sonora de Los Bolitas. La banda rockera será la más cumbiera de Bolivia con su nuevo material este 2019.

Tras el éxito del primer EP “De Bolas”, con canciones como “Chino Moreno”, “Me llevo la bola”, “La Marchita”, “Feo Meneo” y “La Pícara”, la banda se ha consolidado en menos de 3 años. Bilo Viscarra, Teto De Ugarte, Daniel Subirana, Ramiro Bueno y Poncho Monje, integrantes de la agrupación, han logrado una conexión inmediata con el sentimiento fiestero del público, demoliendo el muro divisorio entre el rock y otros géneros musicales.

Este 1 de febrero será el estreno oficial de su primer sencillo cumbiero, llamado “El Borracho”, con un estribillo bastante pegajoso y un ritmo que inconscientemente se apoderará de los movimientos de cualquier ser humano que escuche la canción. “Es simple y divertida, nos cuenta la historia de un personaje muy popular, nos describe un poco el comportamiento del mismo en una noche de fiesta”, explicó Teto.

Acompañado por un video clip que se encuentra en etapa de pre producción, “El Borracho” será, sin duda, la canción más escuchada en estos carnavales, marcando otro hito en la carrera en ascenso de la agrupación, agregó el músico.

El nuevo trabajo discográfico de Los Bolitas tendrá 7 temas, “con un sonido más comercial que el primer disco, (pero) mantendrá la identidad bolita con un toque moderno”, afirmó Poncho.

“Este disco es un crecimiento muy importante para nosotros, por lograr un nivel de producción musical muy alto y trabajar con el productor internacional José Luis Pardo, que nos da el plus que siempre hemos querido tener”, dijo. El nuevo material, aún sin nombre, será lanzado en abril, tanto en físico como en las diferentes plataformas digitales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (526 Kb)



Publicidad

Sociales

Pil Express ahora en Calacoto

INSTANTES DE LA CEREMONIA INAUGURAL CON EL TRADICIONAL CORTE DE CINTA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Impunidad
Publicidad